Como es estar en un server Rolero?

A

Estoy pensando (mientras se baja el wow me lo pienso xd) en volver y quiero probar algo nuevo, uno llegar al 85 con alianza y otro es jugar a un servidor rolero pvp (nose el nombre del servidor pero se que existe). Alguien a jugado en un server rolero? Nose mucho de rolear pero puedo aprender y espero que sea divertido xDD.

saludos

BlisZ

el servidor rolero español, shendralar, esta muerto y cuando tenia algo de vida se roleaba muy muy muy muy poco

I

hay otro, Los Errantes, y sí, el rol es muy escaso en esos servers.

1 respuesta
Fyn4r

<chiste que no viene a cuento>
Un día en una hero random un fulano quería ninjear un item y su excusa fue
"me sirve porque me lo pongo para rolear en mi server"
</chiste que no viene a cuento>

A mi siempre me pareció una buena idea pero lo veo inviable la verdad...

Shotti

Cómo se rolea en el wow? xd

Ignorante 100%

A

Pues nada, paso de rolear! xD

Bueno aprovecho que preguntar otra cosa sobre los servidores, que server español esta mas poblado para crearme un alianza? (para no ser el unico ali del server xD).

1 respuesta
Fyn4r

dun modr es tu server xd

daimped

#6 si vas a empezar en un servidor de 0 dímelo y me apunto contigo.

Blacksep

Shen'dralar molaba en su día , yo jugué ahi y la verdad es que rolear es muy divertido , una actividad más para no aburrirte . Una lástima que hoy dia ese server este prácticamente vacio , pero muy vacio y encima se rolee poco , un par de guilds segun sé .

Te lo recomendaría pero tal y como estan las cosas... mejor mirate otro server con más gente si quieres raidear/hacer pvp .

Lova

#3 ¿Cómo que el rol está muerto en errantes? xd y eso de dónde lo has sacado?

Hay muchas guilds roleras con gm's que se lo curran, no tanto como al principio pero las hay. Todo lo que necesitas es una clase, un transfondo bien hecho claro (con eso me refiero a nada que ver con bosses del juego ni hijos secretos de arthas ni nada de eso, el que sepa rolear sabe a que me refiero) y preguntar por el server.

Si te lo vas a tomar a coña no lo intentes porque te botarán de las guilds roleras rápido.

1 respuesta
I

#10 sabes leer?

Estoy casi al 100% seguro de que la población rolera de los errantes no supera el 10% de todo el server..... si eso no es escasear (que he dicho escasear, no que esté muerto, no tergiverses mis palabras) ya me dirás qué es.

PepeRod92

de que se trata el rol? te ponerte oooh amada princesa e ir a salvar elfas de sangres paladinas o qe? xD

Abhorash

Yo hace tiempo estuve en uno. Como dicen por arriba, menos del 10% de la poblacion de los errantes roleaba, de ese 10%, la gran mayoria o bien no sabia rolear mediante gestos, o no tenian ni puta idea del lore, o lo mas comun, ambas cosas.

He llegado a ver un evento en el que se iba a matar a Malygos "El malvado aliado de Onyxia" y estar toda la gente en el foro del reino dando palmadas con las orejas de alegria y regocijo.

QueTzaL

Desconozco el estado de los servidores roleros españoles, yo estoy en un servidor RPVP ingles, no he hecho nunca nada de roleplaying ni pretendo, el motivo de haber migrado a este servidor han sido otros.

Digamos que los roleplayers van por su cuenta, asi a ojo menos de 1/4 del servidor hace roleplaying.
Practicamente la unica forma de hacer roleplaying es meterte en una guild exclusiva para estos menesteres (en los foros de cada server o en el trade/general chat anuncian reclutamientos). Los tios al menos parece que se lo pasan pipa, me los suelo encontrar por Stormwind montando sus historietas o haciendo eventos, a veces incluso anuncian eventos grandes en los foros y puedes ir a verlos.

1 respuesta
Lova

#14 el problema del wow con el rp es que no hay ninguna herramienta que permita hacerse nada por el estilo, no hay libertad y eso limita muchísimo a la hora de rolear.

Para el que no sepa como se rolea es igual que si lo haces con 5-6 amigos en casa. Un gm crea la historia, transfondo de los pj's, mapas, situaciones, enemigos, misiones, recompensas, tb se encarga de hacer el papel de todos los personajes de la historia que no son jugadores y un largo etc. Para eso ha de saber de que va el tema, tener los típicos monstruarios y un montón de cosas mas. Para ser gm no vale cualquier persona, ha de ser un friki con conocimientos del tema sino será un fracaso la partida.

A la hora de intentarlo en el wow como no se puede hacer la mayoría de cosas que describí antes, depende de la voluntad del resto del grupo que rolea. Es difícil encontrar a gente comprometida en este aspecto.

1 respuesta
R1PCL4W

#15

ninguna herramienta?

http://espinas.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=245841

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2064178027

1 respuesta
Lova

#16 no has entendido lo que quería decir. Ninguna herramienta por parte de blizz, algo que es muy importante no puedes controlar npc ni interactuar con ellos ni los puedes hacer partícipes de ninguna trama de ninguna partida están ahí como muebles o bots mejor dicho. Y eso es muy importante, un gm sin el control de la partida dificulta rolear infinitamente. Si le preguntas a cualquier rolero te dirá algo similar.

En errantes hay varias guilds 100% roleras, os recomiendo empezar por alba de plata.

squ4r3
4
1mP


Yo dawg, I heard you like rol game, so we put a rol game in your rol game so you can play when you play.

1 respuesta
I

#19 no sería más bien: "(...)so you can roleplay when you roleplay"? :P

JubiGato

Yo empecé a jugar en la Burning en Los Errantes y sí que había gente roleando, y se veia bastante a menudo (me incluyo).

De hecho, mucha gente cuando me susurraba o me decia algo sobre el juego en si, ponia siempre lo que decia entre paréntesis. Me costó como un mes saber por qué.

PD: Ahora si que esta muerto el rol.

kidike

Yo jugaba en los errantes, no hay rol por ningun lado xD

Vynka

Yo una vez me crucé con un rogue que tenia como 5 sets de equipo (al principio de wotlk, sin transmog) para rolear.

FouxTer

En shendralar solo se escucha el silencio de lo vacio que esta xD

1
Killshen

Yo,por jugar con mi novia juego alli,si,veo uno de la otra faccion y solo puedo hacerle /hi,si,mis nudillos y mis teclados sufren mi ira de tal impotencia,no os hagais un personaje en un RP a no ser que realmente querais RP o PVE RP :S

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • squ4r3
  • Lova
  • QueTzaL
  • PepeRod92
  • Fyn4r
  • Albertcases