Cómo "flotar"?

VipeR_CS

Bueno eso, no sé si habreis visto un video llamado run.wmv, en el que un mago enano es perseguido por un puñado de hordas, y se sube a una montaña, se tira y se pone a flotar, y la horda se tira detras y se espachurra.

Yo también soy mago (lvl 60 arcane/fire) pero no se como coño hacer eso... alguien me lo explica? thx

worm

Sino me equivoco es una skill "caida plumífera" o algo así. En la beta era gratuita ahora creo que pide una pluma de no sé que para usarla.

VipeR_CS

Pues si, ya lo he visto, es un skill de lvl 12 arcane "slow fall", de aquella pensaba que lo que hacia era ralentizar al enemigo xD en fin ya lo pillare ^^

Pide como reagent light feather para usarlo :P

Gokuh

aparte de esa "pluma" hay una opcion, xo xa todas las clases xd

existen unas pociones en una quest de tanaris, creo q se llamaba "thirsty goblin" cm recompensa te da unas pociones, creo q se llamaban "nogglefort elixir", q tiene efectos alternativos, o bien durante 10m te hacia un morph en el q eres un eskeleto, o tb otros 10m en los q eres + pekeño, o esos 2 minutos en los "q t sientes cm una pluma"

Ri0Ga

el priest tambien tiene ese skill verdad? o eso me ha parecido ver en mi priest, aunque no sabia para que se usaba xD

Gokuh

el priest no se...el mago te aseguro q si (tuve uno y me aburri al 22) y tenia esa skill xd

Miembrillo

me parece que los parachutes del ingeniero tb tienen esa función

n40k1

El priest creo que lo que tiene una skill para flotar unos metros.

xylia

el priest si lo tiene. lo e usado en mas de una ocasion y mola mazo xDDDDD
ves como pegan la ostia xDDDD

necesitas un pluma y el icono es una mano abierta acia arriba y como una luz encima de la mano.. si tienes pluma tienes para usarla si no olvidate de poder usar la magia..

y es gracioso si lo usas es como la nuve de songoanda

X3ros

El priest tb tiene caida de pluma. Es util en pvp si se quiere huir por ejemplo en ascensores de barrens (aunque ahi mind control mas q otra cosa xddd)

En pve creo que lo use un par de veces en gnomeregan.

PD: Un buen sitio para conseguir plumas si eres Alianza es Westfall , matando buitres de esos.

PD2: un dia de selectividad mas :>

neo-ns

Se yama "levitar" la avilidad y se nesesita 1 light feather para poder usarla las plumas las suelan en westfall o los pajaros o otra zona mismo lvl , si el priest tiene la opcion levitar que le dura 2 minutos si le dan 1 golpe se le va el efecto

Exxel

Entonces está bastante claro, un flechazo al feliz priest volando y go xDDDDDDDDDDDDD

Nolde

Otra opción es que fuera ingeniero y usase el paracaidas.

ChaRliFuM

#4 cierto xDDD de echo soy lvl 60 mago y aun conservo alguna pocion de esas ( despues de la quest te deja comprar mas y compre unas 40 xD ) y te puedo asegurar que de todas las que me he tomado el 90% de las veces te vuelves esqueleto y es una mierda xDDDD porque no puedes usar montura, una de ellas me salio lo de "te sientes ligero", el efecto dura 10 mins :d

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Nolde
  • neo-ns
  • Gokuh
  • Ri0Ga
  • VipeR_CS
  • worm