COMO HACER un pala-wannabewarrior (AKA Chamal),

majols1

DICEN QUE ESTO ES BUENO PARA UN PRIEST
PERO COMO CONSEGUIRLO?
GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

BliNk_PoWa

eres el tal chamo y estas aburrido? deja de abrir tantos post.. la gente se enfadara contigo eh

majols1

TU RESPUESTA ME HA SERVIDO DE MUCHO
PERSONAS COMO TU SON DE APRECIAR

sPoiLeR

si quieres ser un palaka warrior no tienes que hacer mucho solo meterte a bg y matar a todos, pero sobretodo no cures a los demas xD.

Lova

pues es isi, mete todos los puntos en retrib, seras un calzad0r nat0

K

lo de #5 va con ironia

ManOwaR

Metele a un war first aid 300 y ya lo tienes.

K

#7 Creo que funciona mejor con 1 priest (y depaso el trinket ese que te mete en una burbuja y el axe que tiene chance a hacer lo mismo) xD.

Lova

#6 gracias por la aclaracion, ya veia a palas 60 poniendose todo en retri hahahaha

majols1

depende del vocabulario que me contesteis no entiendo exactamente lo que quereis decir
soy un poco torpe y nuevo en estas lides
alguno podria acñararmelo mejor
gracias anticipadas

ChaRliFuM

Yo he llegado a ver paladines con un priest de healbot xD lo veo un poco fuerte eso xD.

Sin ir mas lejos bajaros el video de Loke un pally de kor gall rank 14 y vereis que a veces lleva su healbot xD, con esto no quiero decir nada xD ( Loke para mi gusto es uno de los mejores paladines pvp del server ) pero creo que los heals los aprovecharia mejor un warrior causando estragos entre la multitud xD

Lova

Alomejor el priest es su amigu

ChaRliFuM

Lo suyo seria que ahora que el pally es rank 14 diga: me hago holy y tu shadow y te hago de cureta ;OO!

Verslayer

#12 A la fuerza tienen ke ser amigos, pasandose ahi todos los dias ludando en los BG juntos xD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • ChaRliFuM
  • Lova
  • majols1
  • kiva
  • ManOwaR
  • BliNk_PoWa