Como hacer para poder jugar

Roch0

bueno gnt me amplio el pc solo para WoW , No me queria informar nada sobre el jeugo porque sabia que lo haria hasta que ha pasao , weno mi tema es , como me he informado tan poco de lo que es el juego no se como va el tema para poder jugar , esdecir , me tngo que comprar la beta en algun lao? o me lo tengo que descargar de internet, hay noticias de si estan agotadas en españa en caso de tener que comprarse? cuanto cuesta? y mmmmmcuando sale el juego entero? , darme informacion sobre esos puntos y sobre alguno importante que deberia saber que me he dejao porfavor , venga gracias gente , un saludo rocho que aver si formamos el clan H3rO en WoW que para eso dejamos el war3!! :p talegooooo

RoBErTiTo

Hay un maravilloso faq en este foro, escrito por el increible Billa, moderador de este foro.

Olé, Olé.

Roch0

jajajaj , ok , entendido , voi a ver , gracias

RoBErTiTo

:P:P:P:P

Ya te conteste en el faq. Si tienes alguna duda mas dime :P

Roch0

asias tio, mi duda es si vale la pena comprar la beta o reservarla pa el tiempo que queda pa que salga el juego , me digeron que si me compraba la beta cuando comprara el juego entero me hacian el descuento de lo que mavia costao al beta , es cierto? , cuando tiempo suelen tardar si l oreservas?

Nm

te comento ... si pagas 10€ de preorder que te descuentan posteriormente ... y mientras puedes jugar la beta, tu crees que merece la pena? ...

PD: otra cosa es que encuentres una preorder (que va a ser que no)

Oni

sale en breve la open beta en teoría, además.

RoBErTiTo

#5

Como dice Oni, sale la open beta en breve. Con la open beta podras disponer de un cdkey y jugar a la beta durante el tiempo que dure.

Preorder no creo que encuentres.. Intenta reservarlo en centromail o llamar a ver el tema del preorder.

Xray

yo acabo de venir de reservarlo de centro mail. y eso me a dixo k en cuanto venga k me llama.

Ni CD con banda sonora y CD key ni na xD agotado

Roch0

xDD toces me espero a que salga ap febreero mejor? pero que va a ser unabeta? pensaba que era el juego entero ya

kIdeR

aver la beta es aora, y es como el juego entero pero ke lo abren 1 mes antes pa ke se vicie la peña y vaya aciendo sus cosillas y aprenda a jugar y tal y pa encontrar bugs si hay y decirlos.pero bueno tu podras piyarte la retail k saldra el 13 o 15 de febrero k ya es el juego entero k t dan un mes gratis y luego a pagar 12 o 13 euretes.

Roch0

;) ok asias tios , mas o menos ya me e enterado de todo lo que queria saber , asias a tos y por ciierto aver si nos vemos por ahi alguna vez , acordaos dde rocho jejeje

Usuarios habituales

  • Roch0
  • kIdeR
  • Xray
  • RoBErTiTo
  • Oni
  • Nm