¿Cómo hacerlo? Mediohack de cuenta.

T

Hola, resulta que yo tengo mi cuenta de wow ligada a otra de un compañero en la cual hay 4 cuentas con la que solíamos entrar los amigos, y ahora quisiera recuperar la mía no tengo las cajas porque hace 5 años que juego al wow y he tenido muchas mudanzas y las he perdido.

El problema reside en que, la cuenta de battle.net no tiene mis datos, si no los de otro tío en el que se supone que confiábamos y para más inri éste le puso un autentificador a la cuenta haciéndonos la trama así a 3 colegas y a mí, he de decir que somos colegas de inet, que subimos juntos unos personajes, farmeábamos juntos y tal, el pavo este hasta me pagó la transferencia a otro server.

Pero ahora, que he tenido que crearme otra cuenta para jugar con mi novia, quiero recuperar mi cuenta, y quería saber cómo puedo decirle al GM para que sepa que soy el dueño de una cuenta de las k están ligadas a ésa y devolverme la mía.

Un saludo y buenos días.

B

Pues va a ser que no, a no ser que tengas la CDKey, alomejor por ahi puedes hacer algo, pero en Blizzard te van a decir que GL. O diles que te han hackeado la cuenta y te la han fusionado con una de B.NET que no es tuya. Al menos lo investigaran.

ceeps

Como no les cueles que te han robado la cuenta y te la han vinculado a otra cuenta battle, no creo que puedas hacer nada, pero prueva de enviarles un correo explicandoles esto, con la fotocopia del dni...

T

Me lo imaginaba, he abierto un ticket ingame a ver si un GM me puede ayudar con el tema.

Sigo buscando alguien que me de alguna idea.

goliat17

me temo q te as quedado sin cuenta, te diran que si te hackearon la cuenta antes por que no reclamaste en su momento, lo unico q te queda es si tu cuenta la pagas tu en TU banco o con tu tarjeta de credito acudir al historial de pagos. Dile a blizzard que mire el historial de pagos de la cuenta el nº de tarjeta o nº de cuenta luego acreditas fotocopia del dni + la tarjeta o cartilla y eso creo q podria serte util.

PD: Aprobecha para dejar el wow, corred insensatos!!!!! :palm:

T

La cuenta de battle.net no tiene mis datos pero mi cuenta sí, o sea, antes de battle.net también te hacían poner tu fecha de nacimiento con tu nombre y email, y ahí están más datos, voy a enviar un mail, diciendo que yo había congelado mi cuenta y que ahora no sé cómo acceder a ella.

Gracias a todos :3

Edit: Lo he enviado a trvés de la asistencia técnica de Blizzard, poniendo el nombre de mi main char, mi nombre de cuenta, mi dni, fecha de nacimiento y tal, a ver qué me responden.

DeviL_csS

gL.. dudo que te la den

D

Te dire una cosa por experiencia, en inet no hay amigos.

1
Ligia

#8 Agree

T

Ya tengo la cuenta en mi cuenta de battle.net. Gracias a http://www.mediavida.com/foro/38/robo-de-cuenta-384793 que me dio la idea de llamar, 15 minutos porque se pusieron tontos y ya la tengo xD.

Usuarios habituales