como jugais el paladin hibrido¿

YOINK

pues me gustaria saber que tactica seguis con el paladin hibrido mitado holy mitado retry en arenas 2on2

pa1nkill3r

Es facil, solo tienes que saber hacer dps y curar.
Ponerte la sentencia en la tecla mas comoda para estar siempre con la maxima regeneracion.
Utilizar repetance y hammer para tomar el control de la arena o forzar los cooldown de los enemigos.
Y usar el divine plea correctamente. Si vas con DK mientras hace Iceboun Fortitude y Magic shield

fake2007

el mio lo llevo hibrid tb pero con heal y algunos puntos en tank, mas ke nada para que pueda agunatar el maximo.

Yo lo que hago es, mantener al compañero, ( Choque ) y ( Sentenciar ). aunque parezca mentira hace su dps ya que el choque lo tienes cada 5s por el glifo y hace dps de media de 1'8k y si te sale crit salen de 3'5k.

Saludos.

pakoamd

tirarte el freedom en un sap como un buen paladin y correr correr

Ismelldrama

Hagas lo que hagas eres invencible.

Saludos.

S

Yo te puedo decir como veo que me lo juegan. Van corriendo por ahi les paro con hamstring, se tiran freedom y se lo dispelea el priest. Siguen corriendo hasta que se tiran bubble o se mueren directamente. Curan 0 en la arena.
Tiene algun fuste esta spec? por que me han tocado muchos y la arena es de risa, y varios de 2300 de rating oculto. Que imagino son herencia de la season pasada.

ZeritoS

Los shockadines no murieron ya hace 70 expansiones?

YOINK

#7 yo no se si murieron o no pero actualmente hay mas porcentaje de paladines que juegan en 2on2 con la spec 32/0/39 que con la healer puro de 52/19/0 y yo creo que con la spec 32/0/39 es una forma de jugar mucho mas divertida y mucho mas dinamica que siendo un healer puro que unicamente curas+manaburn o curas+ciclone.

ChaRliFuM

#8

El spec va en funcion del ladder que juegen normalmente en 2v2, se usa el spec hibrido y en 3v3/5v5 el holy/prot.

En 2v2 no necesitas mitigar daño a pincho ya que mas o menos eres capaz de curar bien, por lo tanto se pone la spec hibrida para meter presion utilizando repetance y HoJ.

El spec de holy/prot se usa en 3v3 y 5v5 por 2 motivos: curas mas a mas miebros (beacon) y mitigas mas daño, el sacred shield absorbe bastante mas, tienes mas armor y a parte ganas una habilidad que a parte de reducir el daño que pillan tus compañeros, te es de gran ayuda para que no seas un CC andante, sin embargo pierdes CC :D

P.D: Si te piensas que el priest solo es curas + mana burn estas bastante equivocado xD

RubaPowa

Weno valee penance + renew + escuditos + fear.

HaMl3t

clickear

TRON

#10 Cura, quita cubitos/bubbles etc, dispelea buffos, apoya en dps mejor que nadie, mana burn, fear...

#1 Desde la 3.1 he sido siempre 52/19, ahora voy a probar que tal son los nuevos talentos híbridos, a mi personalmente no me han gustado nunca y como te salga un priest, olvídate de juego agresivo al estilo shockadin, porque a la que te quedes al descubierto 3 segundos, te han colado 3 mana burns y te han quitado todos los buffos y las alitas, encima el rogue te echa blind, el priest te roba el hand of sacrifice y te mete 5 mana burns más xD.

TBT

Si piensas que un healer se dedica a eso, ahora comprendo porque llorabas tanto del mago.. y que te hayas hecho un dk y un paladin.

Aun asi, como no dices con quien juegas, busca videos de warcraftmovies y hazte una idea de lo que hacen, basicamente curar, freedom y ccs :p

-DnT-

 

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • TRON
  • HaMl3t
  • ChaRliFuM
  • YOINK
  • ZeritoS
  • fake2007