Como me pongo la maga mañana...

Jooki

Pues eso, mañana parche nuevo, chapas frescas, rewards nuevas, toca farmear...

Que cosas me voy pillando?

Hace falta decir que este keko es un alter, va mendiguilla, pero me gusta tenerlos lo mas arreglado posible, actualmente la tengo asi: http://chardev.org/?template=218281

Cambiaria algunas cosas y la dejaria asi: http://chardev.org/?template=236520

Gano spell, gano mucho critico, pierdo algo de hit y pierdo muchisimo haste...

Pero tambien tengo la opcion de cojerme otras cosas y dejarla asi: http://chardev.org/?template=236522

Sigo ganando spell, no gano tanto critico, pierdo un poco de hit, pero mantengo el haste.

Uso los talentos 20/51/0, y NO, no pienso usar ffb 0/53/18 porque simplemente no me gusta.

Estoy harto de intentar sacar hit de algun lado pero si me pongo gemas pierdo critico y la gracia de esta build deja de existir, y con él, el dps xD

JaNDeR

Pues es fácil, capeas el hit y luego vas por crítico

Que con 50% crit y 0 hit te vas comer los mocos.

Jooki

mmm, chico, tal como entrado tu mensaje podria ser grosero y llamarte cosas, pero no voy a jugar a tu juego, solo te voy a decir que para responder esto no lo hagas xD

ni los magos de ensidia capean hit... xD

donde ves tu el 50% de hit?, eske hay que tener menos inteligencia que un ogro para responder una tonteria de tal magnitud (secreto: tus firmas me confirman lo de la inteligencia)

aswe

Pero mañana hay parche o q¿?

M

si,free 226 epix!

aswe

Pero el wow ya no es para casuals j3

ser

#1 después de tu comentario en #3 no mereces ni una sóla respuesta que no sea trolleandote como tu hiziste; y lo mejor de todo es que te crees que te han troleado a ti. Se ve que no sabes leer ni buscar información.

Aunque odie que pase me gustaría que tu post se fuese a la mierda porque la gente empieze a criticar el nuevo parche.

Edit: Mirando tu perfil veo que estás hecho todo un cibermalote que parece que tiene la cocaína en la sangre. Nunca me he guiado por tópicos pero tu me rompiste los esquemas. No me lo digas, llamas mancos a la gente que tiene poco equipo... Y sí, sigue pensando que ponerte crítico sin tener capeado el hit en cierta medida hace perder la gracia y el dps.

Sigue mirando el recount y sobretodo el Healing done llevando un druida, y lo peor todo, en HM; que precisamente las guilds están hasta los santos cojones de que la gente se guie por este addonn como objetivo del juego. Si crees que fardas con eso, me das mucha lastima.

JaNDeR

#3

Como comprenderás hay 300 post preguntando esto en el foro y alguien que lleva aquí bastantes años pues le joder ver todo tripitido.

Pero bueno, que te repito, capea hit > crit\sp.

Pero vamos, que tu teniendo un druida no me extraña que no sepas estas cosas.

(Si, tengo un druida y en heal, es la clase mas sencilla de jugar a la vez que la mas divertida)

Volvíéndote a leer (Ya ves el caso que te hago) pongo un 50% de crit en un mago como una exageración (O no tanto la verdad) y un 0 de hit, que te vas comer los mocos, pero vamos, que tu comprensión lectora no es muy amplia, además que ya sabemos el nivel de tu inteligencia llamándome "tonto" por leer cosas que ni yo escribo.

Un pin para ti, 4k HPS. Que en bosses como XT y Kologarn debe de ser muy dificil.

PoRRi

#1 firmame un autografo 71v ke llegar a 4ks de heal a base de wild growth y nourish en XT es muy dificil :(.

PD. NO

Buffoncete

Además que dice que los magos de ensidia no capean hit como si hubiera descubierto el mundo y seguramente no sepa el motivo o la clase, que mediante talentos, permite que ese mago no tenga que capear hit.

lo mismo tu no llevas esa clase a las raids y seguramente los de ensidia para el día que no venga esa clase lleven un equipo complementario para subir el hit.

IvAnChU

#3

"donde ves tu el 50% de hit?, eske hay que tener menos inteligencia que un ogro para responder una tonteria de tal magnitud (secreto: tus firmas me confirman lo de la inteligencia)"

ajam..................................................................................

C

#1 RETARD

Usuarios habituales