¿Cómo te preparas para la noche de la expansión?

xXxHarlockxX

Sobre el tema comida y demás... No preferís cenar antes y ya está? Quiero decir, con la cena ya vas servido hasta casi que subas al 90 xD

1 respuesta
SeeK

Yo no voy a comer ni beber nada que no me da tiempo a subir de los primeros. Me estoy pensando si ir al lavabo y todo.

unidad2pt

#59 4 horas de 81 a 85? como haces eso? rusheando mazmorras o como?

3 respuestas
HeXaN

#241 Hombre, cuando pesas 300kg necesitas mucha comida xD

#243 Supongo que con alguna funcionalidad del RAF y las misiones de las mazmorras. Vete tú a saber xD

test3y

#243 Yo me he subido un pollo esta semana, y tal como han dejado la experiencia ahora, de 81 a 85 se tarda eso. Sobre una hora por nivel haciendo exclusivamente misiones.

Visp

Mierda, pues ami Amazon me envía hoy el juego, y el viernes me llegará.... que días más largos me esperan... :'(

iPoded

#59
Deberías haber tapao nicks de los PJs..... solo te digo eso...

1 respuesta
ViLLa6

Qué recuerdos, cuando salió la de nivel 80 (no me acuerdo ni del nombre) fui el segundo drood en subir de zuljin (de pollo con items de resto), tomándolo bastante con calma.
Ahora me llama muchísimo el juego, pero paso de perder más años de mi vida. Tengo un mono que no os imaginais. xD

1
ViLLa6

Qué envidia me dais. Estoy bastante mad, voy a salir de este foro YA.

hymk

#216 O vicias, te vas al medico fingiendo y diciendo que tienes cagarrinas (no te lo van a mirar) y que tienes q ir a currar que te haga un justificante. :D

#251 #252 jajajaajaja era bromita! :P

Alternativa es, pero es un poco caradura. xD

#253 Fail!

No dije nada pues, ánimo y mucha suerte, la necesitaras :qq:

3 respuestas
xXxHarlockxX

#250 Así va España xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ligia

#250 "cagarrinas" jajajjaja

1 respuesta
I

#250 la putada es que como yo soy mi propio jefe, pues si no abro no produzco xD

#254 ala ya me has dejao a cuadros.....

2 respuestas
boyo

#253 sigue yendo mucha gente al cib?

1 respuesta
Paaarrapapa

a un dia antes de la exp, sigo dudando si comprarmela o no xd

Ahria

Sinceramente me lo tomaré con calma, el first ni me lo planteo, ad+ con las clases y demas no es plan xD

Eso si, noche de vicio extremo mi pareja y yo, pero sin dejar de hacer mi vida xD que es peligroso

Fastestwat

No hacen tantas mierdas para aguntar un par de días jugando non stop. Es más... las mierdas que os compráis, llenas de grasa, dan más sueño que otra cosa.

I

LIVE :qq: :qq: :qq:

ReYzell

Live!

:f5:

iPoded

He leido "cagarrinas" y me he descojonao xddddddddd

2
PalesTina

No tiene pinta que los del Game me den el juego hoy :(

Espero que se desbloquee lo del pokemon sin necesidad de tener la expansion, asi al menos estare entretenido hasta mañana xD

1 respuesta
Ligia

Oh si nena, LIVE!

iPoded

#261
lo mismo digo xddd

zdK

Yo me daré una vuelta a eso de las 20:00 por Mediamarkt, GAME, Carrefour etc y alguna lo estará vendiendo seguro, si no, reserva digital y a viciar toda la noche. Ya tengo comida y bebidas preparadas.

I

en el foro oficial han dicho: Media Markt y Carrefú ya lo venden.

1 respuesta
Fr0z33n

#265 ¿En toda España? Link, plz!!

#269 Hostia, pues me das la vida, voy a ver si está en Carrefour aquí. Con un poco de suerte...

1 respuesta
B

joder..estoy en duda de si comprar el juego o no :S:S cuanto va a costar? :S

goteNN

cuanto falta cuanto falta cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaa

I

#266 http://imageshack.us/a/img713/857/046ws.jpg

Eso es en el Carrefour de albacete, supongo que será en todos igual.

Lo de Media Markt no lo puedo confirmar aún.

2 respuestas
I

Vale, al parecer en los MediaMarkt de: Barakaldo, Castellón, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Alfafar (Valencia) y Puerto Venezia (Zaragoza) abrirán a partir de las 23:59 para vender el juego.

En Las Palmas lo harán en Saturn.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Ligia
  • iomegalol
  • xXxHarlockxX
  • Kelem
  • Mystee
  • HeXaN