Como tener reputación?

Wasd

Llevo poco jugando al WoW. Soy nivel 59, pero he subido en cosa de 10 días, así que desconozco muchas cosas.
Quiero tener mas monturas, y para ello necesito mas reputación en sus respectivas zonas.
Como gano reputación?
Sólo se me ocurre hacer las misiones que me ofrecen... pero me parece raro hacer quests en las que me dan 5 de plata y 100 de exp xDDD.
Gracias.

Edit: Aprovecho para hacer otra pregunta:
No tengo mas quests, solo en Terrallende, pero todavía no me he comprado Burning Crusade, así que no puedo acceder. Me dirigo a Ithilius para encontrarlas, me han dicho que hay misiones par mi nivel.
Hago bien?

Dr4g0nK

Pillate profesiones de recolector para el oro, una vez al nivel 85 haz instances con los tabards de las respectivas facciones a las que quieres subir la reputacion.

Wasd

#2 Muchas gracias, pero solo he entendido la mitad de lo que me has dicho xDD.
Mi experiencia se basa en mazmorras y quests, es lo que llevo haciendo.
De hecho todavía no he cogido ninguna profesión (con mi main, en algun otro character sí).
Que me recomiendas pues?

zazgan

Si , en silithus se sube hasta 60.

A

en ogrimmar o sw venden tabardos que hace que ganes repu con la ciudad que quieras mientras haces instances.
aunq tambien tienes monturas que se consiguen por puntos de pvp por si te falta mucha reputacion.

PD.- los tabardos de las ciudades principales no tienen ninguna restriccion para pillar reputacion por el nivel de la instance.
ejemplo
http://www.wowhead.com/item=45578

Dr4g0nK

Te recomiendo pillar mineria y herbalismo ( no se si se llaman asi en español )

Subelas antes de ir a outlands asi no se te hace pesado subirlo de 0 y ademas te sacas muchos oro.

Para subir reputacion puedes comprarte unos "tabardos" que te pones en instancias de nivel 85 y por cada tio que mates subes reputacion.

Pero te recomiendo antes que nada, que te subas el personaje, aprendas a jugar y ya despues vayas en busca de tus monturas :)

PD: Vete y comprate la TBC que sale 5€ o algo asi.

Wasd

En estos días me la compro xD.
De hecho tengo la edición coleccionista de Cataclysm, me la compré para no quedarme sin xDD.

Edit: Joder con la Gran Raja Olorosa (véase Ice Age 3 xD). La Gran División, vamos... me la he pateado de un lado a otro para poder cruzarla xDD

Wasd

Duda: Acabo de subir a nivel 60.
Puedo aprender en algún lugar (que no sea Terrallende) Equitación 225?

sHuyiN

En cualquier instructor de quitación, si no me equivoco.

Wasd

Estoy en Oggrimmar y el instructor solo me enseña la 300 :(

Usuarios habituales

  • Wasd
  • sHuyiN
  • Dr4g0nK
  • aqem
  • zazgan