¿Como/donde vais a comprar el WOW?

RoBErTiTo

Pues eso :P En que tienda y como (en persona, via internet,...). Mucha gente esta hablando del fnac y otros via webs y me gustaria saber xk decidis uno u otro sitio.

Yo estoy dudando. El preorder de CM lo hice via web y me llego unos cuantos dias antes, asi que, imagino que si hago la reserva del juego via web tb me llegara antes. Que pensais de esto? :p

GaN2

Posss tengo reservada mi Edicion Especial en el CM, eso si, como no lo tengan el primer dia doy de baja la reserva y me voy a buscarlo a otro lado.

Soltrac

PReservera en CM del preorder , preserva retail en CM tb xD

Shephirot

lo mismo

M

Prereserva en CM

xxxVaDeRxxx

Yo el juego lo compre en una web q pagabas por paypal y te mandaban la cd key a tu mail ( el de usa )

shakespeare

Yo en CM, pero tengo una pregunta, no decían que descontaban los 10€ de la beta a la retail? como y donde me los descuentan?

Snapper

pues tienes que ir a la misma tienda donde comprastes la beta y con el ticket de compra y cuando vayas a comprar el wow se lo enseñas para que te descuentes los 10€

CybeR

Y si lo pediste por internet ya que en tu ciudad/pueblo/villa/aldea no hay CM?

RoBErTiTo

Bueno :P

Lo que me interesa a mi es tener el juego cuanto antes. Y por eso estoy pensando varias posibilidades:

  • Fnac -> ir a recojerlo el mismo dia que salga.

  • CM -> en persona paso, alicante sux

  • Via internet a CM (me llegara antes de que salga en tiendas como la preorder?)

  • Via internet otra tienda (pse)

Creo que o FNAC o CM intenet..

No se que hacer xD

Cardoomx

Centro Mail en la central no en las franquicias xq tardan mas, y que me la envien a casa.

Exxel

Pues preorder en el CM, y para qué lo queréis algunos días antes? Para adorar la caja? Porque se podrá jugar el día que salga oficialmente... Yo lo he reservado en una tienda, no en la central, pero claro, esto es Madrid y el día que salga estará :D

Billa

Pues tengo mi reserva hecha con la preorder de CM, así que digo yo que llamaré para que la traigan y a rular!

thrazz

Hablando de ediciones especiales... ¿alguien sabe cómo de grande es el mapa?

Nm

me pase por CM el otro dia para reservar el juego y me comento que no habria problemas con la version normal ... pero que las de coleccionista les llegarian con cuentagotas

pRAXIS

Si teneis el preorder de centro mail, cuando salga el juego vais al CM con vuestro ticket y os rebajan esos 10 € que pagamos por el preorder, claro si todavia se ve la etiqueta que yo la tengo casi borrada y la tengo guardada dentro de la caja del wow xD

Usuarios habituales