Compatibilidad de las cd-key estranjeras

GaMuSSo

Buenas, estoy pensando en comprarme la edicion de coleccionista del wow, he visto que aqui en españa me vale 70€.

El caso es que tengo un colega en ukrania, que estuvo 3 años estudiando en españa y ahora se ha vuelto. Me ha dicho que allí le sale más barato, (se compró el hl2 por 5.50€) y le dire que me lo pille y que me pase la key.

El caso es, allí venden version rusa y version inglesa, hay algun tipo de incompatibilidad si yo me instalo el wow de cd's edicion normal y española? pero creando la cuenta con key guiri.

hablamos de version EU

Spybreak

creo que la cdkey es la que controla si juegas en servidores de USA o de EU, asi que vete a saber xD

E

juego es el mismo lo vendan donde lo vendan.

GaMuSSo

ukrania es europa eh!

#4 mersi

p.d: otra cosa, me puedo hacer una copia de los cd's del wow de un colega o tiene sistema anticopia?

E

lo del sistema anticopi no se pero en c: cojes la carpeta de world of warcarft la grabas en 1 dvd i listo cortas i pegas cuando lo necesites ;)

espero ke te sirba de alluda

GaMuSSo

pues aclaradas todas mis dudas :D, cuando el curso esté rematado ya nos veremos. o si el mono me puede quizas un poco antes :D

Seifer1

la liaras amigo, basicamente porque si tu juego es Europeo, i la key americana mnta sun lio bonito, i no te ira correcto :P, lo motivos son claros la version eu y la inglesa son incompatibles en muchos aspectos.

E

amigo no es por nada pero la cuenta no tiene nada ke ber con el juego ;)

GaMuSSo

inglesa NO es americana :D, es la caja del wow europe con documentación en inglés (pq para tenerla en ruso pues como que no)

ademas en la caja seguro que lo pone

Seifer1

melocoton lo que tu digas xDD, registra tu key europea en la web americana aver si te deja :P, creo que no y bueno como iva diciendo versiones europeas y americanas son incompatibles i por un buen trozo.

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • GaMuSSo
  • EL_MELOCOTON
  • Spybreak