Compra de Burning Crusade

Kr4n3oK

Si me compro el burning crusade , me vendra clave ?

Spybreak

A saber, pero en teoria simplemente deberia funcionar entrando en tu cuenta de wow de siempre.

Kr4n3oK

ok , gracias por la informacion , pero seria bueno que al comprarlo dieran clave nueva

betico2007

cuando sale a la venta?

Lova

te daran una clave nueva para poder instalar burning crusade, tu login seguira siendo el mismo de siempre por supuesto.

Por poner un ejemplo, con el d2 te venia una clave, y con la xpansion "lord of destruction" te venia otra para poer instalarlo, sino se piratearia a saco xD

ManOwaR

Es lo mismo en todos los MMORPGs y sus expansiones, la clave la registras por web, no en el PC, simplemente tendras q ir a www.wow-europe.com y meter la clave en tu cuenta y veras luego q pone "burning crusade enabled".

Kr4n3oK

interesane pues

bestarcher

Justo lo k ha dicho #6

Vamos yo pienso k sera asi, es lo mas logico, en ningun mmoprg k he jugado te dan clave para poder instalarlo, sino k todo va en la cuenta. Estos juegos no funcionan igual k war3, diabloII etc...

betico2007

PERO CUANDO SE PONE A LA VENTa?

BennyHill

#9 preguntan eso cada semana, usa el buscador xD

Peep

#10 lo mejor de tu avatar es el SHIELD+HS /dance JAJAJA

LoSKo

Si que te vendra clave, pero necesitaras el WoW + BC para poder jugar, creo que te refieres a eso >.<

BabY-BoOm

De esto decir dos cosas...
la primera es que dudo que sea asi de facil..basicamente xq la exapansionde d2..te daba la opcionde cambiar el pj definitivamente a la expansion o quedarse en el normal...pero aki noe s asi de facil xq el servidor es comun... a no ser que a los de la expansion pongan servidores neuvos y obliguena cambiar de servidor, pero lo dudo.

LoSKo

yo creo que seguira =, pero los de la expansion, podran acceder a outlands y subir a lvl 70 y demas, mientras que los otros no, conozco juegos que pasa por ejemplo, X zonas de actualizacion, que al intenter pasar sin ellas, te dice que no puedes y demas, tampoco hace falta separar, pero no se como se lo montaran los de blizz, ya que las joyas y demas :S

PD: Que piensen ellos y se busquen la vida de hacer algo decente sin jodernos a todos.

Nm

no creo que nadie que lleve un minimo de tiempo jugando al wow deje de comprar la expansion cuando salga, independientemente del precio.

DaRkViRuZ

en la expansion se seguira con el lvl actual no ? o todos a empezar de nuevo ?

los que no compren la expansion seguiran jugando ?

n40k1

#16, Haceis unas preguntas algunos que amos...

xxxVaDeRxxx

#16 , si te compras la expansion empiezas a lvl 1 , y si no te la compras te borran el personaje :<

deak0n

aver se esta liando la cosa, si te compras la expansion supongo que podras jugar con tu antiguio personaje en la expansion no? y por favor que responda el que realmente sabe...

goliat17

#15 + de 40€ no pago ni de coña

#20 aver, tu compras la expansion y juegas en tu = sever con tu = pj y con tus mismos compañeros indiferentemente de q eyos compren la expansion o no , la expasion lo q hace es abrirte la puerta a objetos zonas y demas el q no tenga expasion no podra entrar x eso son portales tipo instance.

LoSKo

#16

Ehm.. no te entendio :S

#19

No creo que nos toque empezar de lvl 1 (Va en coña no? xD)

#21

Pues como que de 45€ no creo que baje xD

ManOwaR

A ver, q esto NO ES EL DIABLO2 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El q tenga la expansion tendra acceso a outlands, nueva raza, lvl 70 y todo lo q viene con ella, el q no la tenga no. Compartiran server to2, es PURO MARKETING para q compres la expansion. Lo han hecho asi toda la vida en to2 los MMOPRGs.

LoSKo

#23

A ti te borraran tus pjs por paco :$

Es lo que dije yo unos post mas arriba xD

Lova

todos los q jugamos al wow pasaremos por el aro, asi q dejad eso de "yo ni de coña" bla bla bla, y tan solo en 1 semana, a nadie le morala ver peña con mas lvl q el, simplemente pq se kedaran stancados, y en el wow hay como una specie de competicion a ver kien tiene lo ultimo de lo ultimo, lo mejor de lo mejor.

darle tiempo y lo vereis .

Nm

#21 ojala sean 45€ :D

Usuarios habituales

  • Nm
  • Lova
  • LoSKo
  • ManOwaR
  • betico2007
  • Kr4n3oK
  • Spybreak