Compra digital del WoW. ¿COMO?

Salcort

Weno pos eso, q me molaria hacer una compra digital del WoW por varias razones y no se como hacerlo, he mirado en direct2drive pero me dice q hay restricciones por localizacion y no me deja, luego desde el portal de Blizzard se compra la caja con CDs y tal, yo pa eso me lo compro en tienda, el tema es q solo quiero una compra en la que me den una CDKey y punto, los CDs de instalacion ya los tengo yo. Si alguien conoce alguna pagina please, q me lo diga.
Gracias.

eagLe__

Yo compré una KEY online. Entra en google y pon:

Buy Wow EU key.

Eso si, NO LO PIDAS EN RANDY RUN (anuncio constante de mv) ya que timan xD.

B

no se puede comprar por la propia wow-europe?

si cuando usas los 10 dia d prueba tienes opcion de compra :S :S

vuelve a mirar pq creo q desde la oficial si se puede

JamesHolden

www.gamersloot.net
www.offgamers.com

te llaman por telefono (telefono movil NO) para confirmar que eres el dueño de la cuenta de paypal/tarjeta de credito, es un ingles bastante sencillo asi que no te preocupes, te preguntan cosas estilo "your street please?" o "your full name" y ya esta... a los 10 minutos tendras tus claves

en gamersloot siempre ha sido casi instantaneo, la llamada solo te la hacen la primera vez... en offgamers ni idea, solo se que venden y que su reputacion es altisima

Salcort

Ok gracias por los replys, vere como lo monto _

sn0k

yo me compre la exp en la web de blizzard y ni cds ni nada, me llego la key por correo y me facilitavan un link para bajar la expansion, nada mas. No me llego a casa nada.

Riu

#1 te va a costar lo mismo y no tienes mamoneos yendo a la tienda y comprandolo tu mismo.

George-Bush

Yo creo que te cuesta menos acercarte a la tienda, si hasta en el carrefour lo tienen

Shephirot

www.gamersloot.net

100% seguridad

iRoN-G

gamersloot me ha ido muy bien

M0E

#10 Parece un matao de esos que salen en la teletienda de las madrugadas.

Letalius

Yo las compre hace 10 dias o asin en www.igxe.com. Todo bastante bien, tardaron pocas horas.

No te recomiendo offgamers, pues fue la primera página que intenté (rollo buy key wow en google) y después de haber pagado me pidieron que les firmara un impreso que me enviaron y que les mandase una fotocopia del DNI; cosa que no me agradó demasiado y pedí el reembolso.

Un saludo.

Salcort

Na si el tema era q no queria esperar al Lunes pa jugar y hoy tengo to el dia libre pa meterle un extremo vicio koreano al juego, al final me lo he pillao trial de 10 dias, esta semana ire y lo pillare con caja, si viene en DVD tirare la primera version q tenia de cuando salio hace xxx años xD.

Letalius

Ojo con el trial, pues si es de la tbc no puedes subir a 61; Y si es del wow normal no puedes pasar d elvl 10 creo.

Un saludo

kolka

#2 ¿Como que timan? A mi me fue bien.

eagLe__

#15 a mi no me la han entregado. Y en GamersLoot lo MISMO.

Para más inri, le he dado otra oportunidad pero nada, finalmente:

9:59 am
Estimado(a): XXXXXXXXXXXXX,

Gamer's Loot (service@gamersloot.net) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.

Yo tengo que comprar la BC en otra cuenta, así que ando buscando buenos precios. Ahora voy a probar en igxe.

rOfEllOs

Yo conozco uno q roba paypals de la gente y se lo funde en cosas del wow, gafas de ver motas, monturas aladas y healing potions

ReKyEm69

yo tb le conzoco, por lo visto vende la moto por 4000 de oro y 5 healing potions

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • eagLe__
  • Letalius
  • Salcort
  • M0E
  • iRoN-G
  • sn0k