Compra un boost al 100 por 25€

jccyunior

#180 ¿Valdría para la cuenta de EU si activo una BFA de NA que están a 15€?

kikito90

#180 cuantas fichas son necesarias?

1 mes después
jccyunior

Sigue funcionando, por si alguno le interesa lo pille en amazon por 19,46€ (mas barato que en keys)

https://www.amazon.es/gp/product/B07BLH7FT8/

1 1 respuesta
1 mes después
jccyunior

¿Si añado una key de legion dan el instant 100?

1 respuesta
Nuvok

#184 No puedes añadir una key de legion

1 respuesta
Amazon

#185 qué error da? Yo tengo tres keys que compré de release la caja para unos amigos y nunca utilizaron

1 respuesta
Nuvok

#186 Un amigo mio se compro legión unos meses antes de que saliera BFA y cuando fue activarla le daba error no recuerdo cual. Preguntad a blizzard pero yo creo que al juntar todas las exp en el battlechest o ahora con lo de los 13€ las keys de las exp las desactivan

Paqete

Es que ahora la que tienes que comprar es la key de BFA y lo que te regalan es un Insta 110, en el momento que llega la expansion nueva la anterior se anula(por decirlo de alguna manera). A dia de hoy las key de Legion y anteriores no valen para nada, solo la de BFA.

1 mes después
Xtremee

Sigue funcionando a dia de hoy?

1 respuesta
ByRaz

#189 sí, ademas el 15 y 16 estaba a 20€ en amazon la clave y mucha gente lo ha hecho.

Zorrito

si sigue funcionando. 23€ a mi en instant gaming

14 días después
kingsora

para los que lo hayais hecho recientemente, como se upgradea ahora una cuenta WoW 2 a BfA? A mi me aparece así la página

Y lo unico que puedo meter es tiempo de juego.

1 respuesta
Mystee

#192 App de bnet, le das al + como si fueras a añadir suscripción y en services "redeem a code"

2 respuestas
kingsora

#193 entonces solo se puede atraves del movil?

1 respuesta
Kalgator

#194 aplicación de escritorio

1 respuesta
kingsora

#195 #193 pues me aparece tal que asi,

sin el +

1 respuesta
Mystee

#196 Vete a la tienda, y en services le das a redeem a code, suponiendo que es con código

1 mes después
Eneka

#183 la key te la envían instantáneo?

11 días después
Meaven

Para asegurarme, hoy por hoy se puede hacer esto más de una vez? En abril compré una key y al meterla en el wow2 me dieron el boost. Si meto otra en un supuesto wow3 me dan otro boost? Entiendo que sí pero por confirmar y no palmar 25 pavos si no xD

2 respuestas
GasaiDovis

#199 Había un límite, 8 cuentas o así

1 respuesta
8 meses después
juan1994

#199 #200 sigue funcionando esto, no? Creo que aprovecharé para comprar una copia de BfA antes de que lo incluyan en el pack con todas las expansiones. Hay alguna clase que no tengo y quiero aprovechar el boost.

1 respuesta
ByRaz

#201 yo hace 3-4 meses lo hice y seguía funcionando.
Me da rabia no haber pillado el bfa que estaba en amazon a 19€ en la oferta esa hace un tiempo porque no queria otra clase, ahora jej. Avisame por md si encuentras alguna oferta decente.

V4MPiR3

Puedo comprarme un bfa crear una cuenta nueva y meterla para vincularla con mi main y así tener otro instant 110?

1 respuesta
Mendiola

#203 Siempre que te hagas la cuenta de World of Warcraft dentro de una misma cuenta Battle.net, puedes aplicar el boost de ese BfA que compres a cualquiera de las cuentas existentes que tengas, cuyo límite de cuentas de World of Warcraft es ocho.

Y también asegurarte que el BfA que pilles es de la misma región de la cuenta de WoW que estas jugando, y la nueva Starter que hayas creado. Es decir, si tienes una cuenta de WoW en Europa, la nueva cuenta de WoW deberá ser Europea, y la expansión que compres también.

Ya que los boost 110 y 120, aunque estén asociados a la cuenta Battle.net, no están disponibles para usarse en una región distinta. Si tuvieras una cuenta americana, no puedes usar el boost de una expansión comprada para una cuenta de WoW Europea, aunque puedas tener cuentas de World of Warcraft de distintas regiones en tu cuenta de Battle.net.

2
ExTiNcT_

Para los que no hayáis visto la oferta en Amazon.

2 respuestas
Mendiola

#205 Si, por otro hilo está comentada esa oferta. Tanto GAME como Amazon España tienen ese precio de 15€ aprox. Este sería el enlace de GAME por si tenéis uno abierto cerca (en caso contrario serían +3 euros de envío):

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/WORLD-OF-WARCRAFT-BATTLE-FOR-AZEROTH/147870

1
R

#205 es directamente el código o te envían a casa la caja?

1 respuesta
ExTiNcT_

#207 confirmo que mandan la caja física. De versión digital no tiene nada, no sé en qué estarían pensando esta gente cuando pusieron el anuncio :smile:

Mendiola

Cuando es digital lo meten en el apartado de "Mi biblioteca de juegos y software". Además lo suele indicar en la propia página del producto. La versión que NO te envía formato físico es esta. Aunque esta por el triple:

Suelen poner:

  • Nota: Tras la compra, el artículo estará disponible en tu Biblioteca de juegos.
    Al realizar el pedido, aceptas nuestras Condiciones de Uso de las Tiendas de Juegos y Software.
B

Confirmado que te envían la caja :)

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ByRaz
  • juan1994
  • kingsora
  • Galdor
  • notiK
  • vulcano_pvp