Comprar cata!

josemi20

Buenass mv!! Alguien sabe donde puedo comprar la version digital por internet ``baratitaŽŽ..?

Es que quiero volver para probar la expansion!
Graciaaas!:)

B

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Cataclysm-Expansion-EU-Digital-Download.html

21€

1 respuesta
josemi20

#2 muchas gracias!! Exactamente lo que buscaba!
y alguien conoce alguna manera de comprar por internet si tener que meter numero de cuenta bancaria? es que no me fio mucho la verdad!

2 respuestas
_KzD_

#3

Estoy bastante seguro de que g2play te ofrece varios métodos de pago.

NosFeR_

#3 en ningún sitio de internet tendrás que dar tu cuenta bancaria. Lo único la tarjeta, y es obvio para que puedan realizar el pago.

josemi20

sabeis si se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa en g2play???
graciaas!

iPoded

Siempre que no sea anonima..., es decir que tenga titular

1 comentario moderado
Pyronhell

Puedes crearte una cuenta de paypal o crear una tarjeta de crédito virtual en la web de tu banco. Esto último no lo he hecho nunca pero sé que es posible.

HG_Tevez

En g2play que te dan solo cd-key o si quieres tambien puedes comprarte la version fisica

1 respuesta
_KzD_

#10

Solo cd key

1 respuesta
HG_Tevez

#11 me lo imagina pero por preguntar que no quede XD

Garuke

O_O Impresionante !!!! El total que cuesta todas las expansiones en la shop del battlenet cuesta 70 euros, en cambio en esa web 53 euros omg!!!!!!!!

1 respuesta
18 días después
xcd

#13 Una auténtica mierda, yo en su día me gasté 110 euros en total.

Elfenix

Madre mia...con el pastizal que me deje yo xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Elfenix

#16 amigo que es amigo del timador34?

1 comentario moderado
Exelol

#18 :palm:

7 días después
Jandralla

buenas, esta tarde me pasé por el GAME y venden Cataclysm por 24,95 € (más barata que Lich King 34,95) y pone SUPER OFERTA. No se si es que se ha vendido poco o que pero me sorprendió mucho verla tan rebajada y tan pronto. ¿tantos jugadores ha perdido el WoW ?

1 respuesta
_KzD_

#20

A las tiendas no les afecta los jugadores que haya perdido el wow en cataclysm, especialmente cuando esos jugadores ya tenían cataclysm xD

Sencillamente el wow prácticamente no tiene nuevos jugadores.

Por otra parte, hoy en día ya casi nadie compra los juegos físicamente, suele salir muchísimo más barato comprarlo de forma digital, los discos fisicos son del siglo pasado xD

#22

Las tiendas físicas son así xD

Si miras tiendas digitales verás que lich oscila entre 18-20€, mientras que cata ronda los 23-26€

Jandralla

buenas, perdon por reflotar el post, pero ayer olvide comentar que pese a que han rebajado Cataclismo a 24,95€ , la expansion Wrath of Lich King sigue a 34,95€ ¿sabeis a que se puede deber esto? me ha llamado mucho la atencion...

1 respuesta
MaikelNait

Nose pero yo no empiezo las clases hasta el 13 de octubre y me da curiosidad por volver...si compro cata me dan 1 mes gratis no?

1 respuesta
M

#23 no te lo dan, de todas formas para mi veo el juego mucho mas muerto k nunca, ninguno de mis amigos juega ya, se nota muchisimo el bajon de gente, yo no volveria.

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • _KzD_
  • xprote
  • Elfenix
  • HG_Tevez
  • Pyronhell
  • josemi20