Comprar cataclysm?

jacket_

Hola, empezé en el wow hace poco y bueno hoy acabo de subir al 80.
Primeramente estoy bastante corto de pasta xD y no se si comprarme el cataclysm, si vale la pena o no, y si es asi donde se puede pillar mas barato?
Otra cosa es que soy bastante novato, es decir he subido al 80, en el caso de que no me compre la exp de momento, que hago? mazmorras heroicas todo el dia? :S
gracias!

scrrpz

poco puedes acer al 80 para q te de una buena razon x la q segir pagando para jugar , supongo q la compra mas barata de la expansion sera en la web de battle.net mediante compra digital

1 respuesta
Whiteness

#2 Vale lo mismo y no te trae caja, cds, manual ni todas esas pijadas.

S

comprala por ww.g2play.net merece la pena hazme caso por el precio que hay en esa web.

http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Cataclysm-Expansion-EU-Digital-Download.html

27 euritos.

Respecto a la expansion nose que decirte ami, sinceramente; ni me gusto ni me disgusto (ahora ya no juego al wow) pero si encuentras una buena guild sobre todo con gente que merezca la pena (lo digo mas por que sea simpatica a que sea una guild seria) te divertiras y mucho.

B

Yo te recomiendo la expansión , la verdad que jugar con mi priest healer Goblin me encanta :D , además , el tema de visitar las zonas nuevas y subir tu pj al 85 es mágico :) Personalmente te recomiendo que lo compres , ya que , no te comerás un rosco al nivel 80 , por lo menos , ahora.

zdK

si no tienes dinero pues aguanta una semana o así pues que se le va a hacer pero si lo tienes pillatelo si o si sobretodo si te está gustando el juego (por lo de que eres nuevo y tal) más que nada por que ahora 80 poco vas a tener que hacer.

blackoN

Ser 80 ahora mismo no sirve para nada, puede que hagas alguna cosa pero te terminaras aburriendo, si te gusta el juego comprate la expansion si no pues nada lo dejas ahi, no tiene mas xD.

Rikki

farmeate la subasta yo hice eso y en semanas tenia 264k de gold, o saca logros/pvp?

1
Dalgu

El wow va de hacer lo mismo todos los días....no?

1 respuesta
RoninPiros

#9 todos los dias las cosas pequeñas y todas las semanas las cosas grandes si, somos felices con poco

Dalgu

No, si lo decía por el comentario de #1 : que hago? mazmorras heroicas todo el dia? :S

Si la idea de hacer heroicas todo el dia no le gusta....

B

No trata solo de hacer heroicas , es equiparte , subirte tus profesiones , hacer paridas , comprarte potis , farmear , timar a gente en la AH (Subasta) , conseguir logros en heroica , dragones exclusivos , monturas etc..

Hay muchas cosas que hacer en el wow , yo creo que sin expansion máximo aguantas 2 semanas contadas xD

_KzD_

Sube más alters al 80, y en unas semanas te compras la expansión por 25€ en g2play.

Spank

Cómpratela sí o sí, es un mundo nuevo. Aunque si quieres disfrutar de tu pj puedes subirte miles de repus, ir por las monturas (a lvl 80 solo te puedes hacer la montura del barón por ejemplo), logros y miles de pegos más. Eso sí, el juego se disfruta cuando eres lvl máximo.

B

Subete profesiones mientras no te compras la cataclysm. si no las tienes subidas ya claro xD.
Asi cuando te la compres te sera un poco mas facil subirtelas.

V

#1 Para comprarlo barato tienes dos opciones:

  1. Comprarlo en alguna web chinofarmer rollo RandyRun (No te lo recomiendo, donde esté comprarlo por formato físico que se quite lo demás).

ó

  1. Ir al MediaMark y comprarlo ahí. Sí, en el Mediamark, aunque parezca increíble el Cataclysm está unos euros más barato que en tiengas rollo Game o GameStop. (Almenos en el Mediamark de Rubí - Cataluña).
1 respuesta
Rikki

#16 Cierto yo me compre Cataclysm en el Mediamarkt el día de salida y me costo 26€ formato físico obvio xD.

Aun así yo te recomiendo g2play al instante tienes la cdkey.

1
woq3r

o te compras la expansion o dejas de jugar

Usuarios habituales