Comprar ed.coleccionista del cataclysm en amazon

drakner

Como veis el tema, alguien la ha pre-comprado ahi o algo?

Un colega y yo fuimos al game y nos dijeron que tenian full de reservas ya.

Luego fuimos en Lleida, al ludic, y el encargao nos dijo que tenia 50% de posibilidades de conseguirnos-la y no, y que la reserva eran 15 euros, nos dio muy mala espina, le sacamos el dedo y nos piramos, y le dije de mirarlo en amazon, que ahi costaria menos pasta, pero no sabemos si la tendremos 100% garantizada o que

Rosier_xx

Yo he comprado muchas veces por Amazon y la tienes asegurada. El dia del lanzamiento te la mandan.

J

Te iba a recomendar que mirases la web del Game porque pense que iban a parte respecto a las tiendas...pero acabo de darme cuenta de que ya no la tienen puesta ahi :O

Y vamos, yo por Amazon no he comprado nunca, pero un colega pilla de ahi los videojuegos y vamos...sin problemas que yo sepa.

Un saludo y suerte.

scissorhands

Es fiable, no te preocupes xD

A

Según me comento el encargado de los juegos en el corte ingles(el tio sabia de lo que hablaba, el ya tenia su reserva), solo habia 500 unidades para españa. La verdad que me suena muy raro, pero si es verdad vamos a pegarnos por conseguir una, aunque yo ya tengo mi reserva :D

QueTzaL

Yo tambien tengo mi reserva hecha en game desde hace tiempo pero, lo que no veo muy claro es cuando nos las enviaran ya que el lunes es festivo en españa y la expa sale la noche del lunes a martes... es decir, que hasta el martes no la olemos?. Lo suyo seria tenerla ya el viernes aunque lo veo complicado...

Amazon

¿Por qué siempre compráis todo en mí? :(

DEVE

#7 win

Probar en Cortes Ingles o Media Markt, yo la del lich king la pille en Media Markt a la mañana siguiente de su salida.

J

#6 Yo creo que nos tocara el martes, creo que es muy raro que lo envien con antelacion, aunque quien sabe, igual se lo curran y lo mandan antes, no me hagas mucho caso, pero creo que con los capitulos del Guild Wars se preocuparon porque estuviesen en sus destinos con antelacion, o igual estoy fumando yo cosas raras xD.

QueTzaL

Tanto el wow classic como la tbc y la wotlk me los enviaron siempre de tal forma que el dia antes ya lo tenia en casa.
Esta vez esta mas complicado porque el lunes es festivo y hay un fin de semana de por medio pero van a hacer todo lo posible para hacernos el envio el jueves y que nos llegue el viernes.

Si no me llega el viernes ya vere lo que hago, supongo que me hare con la copia digital y si eso la coleccionista la revendo.

Rikki

Yo quiero comprármela por amazon, pero a mi no me llegaría el día de lanzamiento ni soñando por que vivo en canarias, así que pillare la normal T_T'

#7 nos das mucha fiabilidad j3

goliat17

el lunes es fiesta pero en game me dijeron que trabajarian si o si..........

nachoiba

Una pregunta si consigues comprarlo antes de su lanzamiento puedes jugar o te banean?

DEVE

No, unicamente no podras jugar aunque lo tengas instalado debido a que no estará activo.

goliat17

amazon vende solo articulos nuevos no? es q estado mirando un teclado pero lo muestran todoa bierto y demas..... no me a gustado mucho. Alguien a comprado algo similar ? raton cascos, teclado o algo asi?

BlisZ

Yo la he reservado en fnac hace unos dias, creeis que llegara el dia 6 o antes? o despues? No se si cancelar y comprar digital porque quiero la caja

J

Lo que creo es que por empezar a jugar un dia antes o uno despues no va a suceder nada malo xD, es mas, seguramente el primer dia sea bastante injugable.

Averno

Yo se de alguno que va a hacer un non-stop until lvl 85 sin dormir desde el dia 7.

Amazon es una página de una confianza absoluta en cuando a comodidad y calidad de envios, pero de ahí a que te lo manden antes o después no creo que dependa de ellos

QueTzaL

No depende de ellos, depende de si Activision da la autorizacion o no... y por ahora aun no se ha pronunciado, esperemos que lo hagan pronto.

B

lo mejor que puedes hacer el primer dia, vas al instructor de pesca, te pones en la primera charca a pescar y ya tienes logro de primero del reino seguro

a veces hasta eso es más divertido que matarse haciendo quest con 200 personas a la vez

KeleTh

amazon acaba de enviar un correito modificando la fecha de entrega. el plazo ahora es del 8 al 9 de diciembre para la collector's. la normal se mantiene como estaba

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • JMRusillo
  • goliat17
  • DEVE
  • nachoiba
  • Rikki
  • automecanic