Comprar figurita o algo del WoW en BCN

LinkinMark

Pues este sabado cumple años un colega y va a montar una fiesta en su pedazo de casa XDD

y entonces me gustaria saber donde comprar una figurita o algo relacionado con el WoW , para regalarselo , ya que es un amante de estos juegos , asi que agradeceria alguna tienda física donde comprarlo xDDD

un saludo!

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Figurita del WOW en FNAC spotted

hyteric

#2

Él al menos tocará un seno pero tú seguirás haciendote el waperas con una tia buena en tu foto. Por qué le hablas con ese tono irónico si igual eres mil veces mas atrapao que él?

En cuanto al post #3.

Debi4n

#2 Joder, porqué siempre hablais los que más teneis que callaros? En fin tienes suerte de que no tenga ganas de buscar foto tuya de una kdd para humillarte merecidamente.

Respecto a #1 , no estás en la onda, lo suyo es regalar unos minutos con mujeres de 150-200€ que encima comes lentejas. Mira en el fnac o quizás en norma comics.

Quake_

#1 Prueba en game, este día que fui a comprarme la expansión me pareció verlas allí

LinkinMark

JAJAJA , muchas gracias a todos menos a #2 , respecto a comprarlo , he preguntado y tengo una amiga que trabaja en el FNAC y mañana voy a comprarlo y encima me hace descuento :D

ya os pondre por aqui una foto de lo que pille =D

gracias a todos

ChopSuey

en norma comics, donde el arco del triunfo venden tb las figuras del wow

V4SsiLi

En el fnac o en alguna tienda de comics venden comics del wow, muñecos etc etc

_ReBeL_

az caso al vassili, tiene ya la coleccion entera...

R

#1

si le pides los datos de su cuenta y el confia en ti, le puedes encargar en secreto una figura de su propio personaje del juego con su nick debajo, se la hacen al detalle los mismos de blizz.

TsenG

En Norma comics puedes encontrar los comics, figuritas y chorradas varias. esta la lado de Arc de Triomf.

Usuarios habituales

  • ReyExamine
  • V4SsiLi
  • ChopSuey
  • LinkinMark
  • Quake_
  • oOL4sTOo
  • SmirroLL