comprar o no wow < ayuda ( es 1 segundo )

SD

pues eso, he jugado entre otros a la prision, final fantasy 11 y everquest2... la verdad q el q mas me gusto fue el segundo y ahora mismo hace ya casi 1 año q no juego a ninguno... me gustaria jugar al wow pero no quiero q me desilusione como me paso con EQ2¿podriais darme vuestra opinion sobre el wow y si vale la pena comprarlo?

merci x adelantado ;p

RoBErTiTo

Acabas de abrir la caja de pandora ;)

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Si me dices que te gustaba y que no del FFXI te cuento mas o menos como encaja el WOW.

goliat17

compralo ami me encanta la peña dice q es aburrido y repetitivo y no digo ni nada al respecto solo q ami eso no me pasa y me tiro mis 3 o 4 hora tos los dias

SD

Pues del finalfantasy 11 lo q me gustaba era pues la sensacion d q mi muñeco realmente se hacia fuerte... cosa q no pasaba en el eQ2 para mi. te hechabas horas pero te sentias bien con el muñekito, costaba conseguir las cosas mucho pero 1 vez conseguidas parecia como si te subiera el status.

lo q no me gusto fue q necesitaba muchisimo tiempo para conseguir dinero, era amargante d verdad... horas y horas acampando un nm para q te vinieran los lad/rng con el radar y la movida pa correr mucho y te comias los mocos.. simplemente lo deje xq me costaba mucho conseguir dinero pero x lo demas me encanto

la verdad q lo unico q quiero 1 juego q tenga calidad q me den ganas d jugar... si tengo 1 hora libre al dia mas o menos, pues jugar y dejar la huella. almenos ese tiempo libre fumando cigarros y viendo paranoyas en la tele pues plasmarlo en algo como x ejemplo 1 personaje de 1 juego.

DoVer

no es un juego muy complejo, es mas bien para iniciarse a los mmorg, pero weno a mi me gusta XDD

RoBErTiTo

Pues parece que es tu juego :P No requiere mucho tiempo, el dinero es algo totalmente innecesario, no necesitas tener party siempre para todo, etc

Imagino que te gustara :)

Eso si, no esperes ese sentimiento de realizacion que tenias en el FFXI.

SD

q es mas tipo diablo parece tonces?

-DnT-

Yo tambien jugaba al FFXI y lo acabe dejando por el wow, cosa de la que no me arrepiento para nada...

El wow es un juego con el que puedes jugar tanto 30 minutos que 2 horas que siempre haras algo, en el FFXI no se puede hacer eso...

SgtOpio

el wow es penoso

SD

#8 te refieres a lvling o a cualquier cosa en general

-DnT-

#10, Si, pero a parte me refiero a mas cosas, como craftear y cosas asi que en el FFXI te costaba una barbaridad hacerlo...

A parte que en el FFXI subir de nivel era imposible sin party (Podias tirarte una tarde entera y no encontrabas ni una party), en cambio en el wow puedes solear como te de la gana o conseguir una party facilmente...no se, es un juego bastante completo a mi parecer ^^

rdz

Te recomiendo el wow :)

PD: si vas sobradillo de pasta :P

SD

pues me lo voy a comprar.

me gustaria si fuese posible q me dierais algo d informacion sobre servidores dnd esten los españoles y como contactar con ellos jeje

otra cosa.... le queda vida al wow verdadÇP?

-DnT-

Servidores españoles:

Spinnebreake
Aggamagan

Contactar con españoles es bastante facil dentro de estos servers...lo dificil es toparse con un guiri

Al wow le queda muchisimo de vida aun...es mas, se rumorea que sacaran una expansion ^^

SD

genial jeje

alguna web d wow buena pa ir informandome? q no sea la web oficial ni allakazam q hay virus dicen

-DnT-

http://www.wow-esp.com/
http://www.thottbot.com/

SD

gracias, q dios te lo pague con muchas novias xD

rdz

pero una cosa, empieza en esos server pa pillar mecanica del juego, pero te aconsejo que luego vayas a un server ingles, que hay aprendes a jugar bien, te lo digo porque en spine mataba a enemigos de 5 lvl mas que yo :|

PD: estoy en dunemaul, pero somos un clan español (creo q el unico de la horda) y buscamos gente :)

SD

pues preferiria un server con extrangeros (practicar idiomas) y tampoco me hace mucha ilusion encontrarme con españoles x todos lados... resulta mas excitante tener la posibilidad d no enteder lo q te dicen jeje

Davor

Pues haces bien xD

Pac0waR

burning legion es tu lugar

DeSTiNo

KorŽgall te espera ^^ hay españoles, mas guiris pero muxos españoles tmb

oZk4h

No lo compres,y más si estas estudiando , kita mucho tiempo y no vale la pena, solo vale la pena si estas de vakas... a parte de ke aburre como juegues solo , tienes k jugar con amigos pa divertirte o bien tener mucho tiempo libre.. en definitiva... no te gastes el dinero en esto.. si eso esperate a ver k pasa con la exp. y si realmente la exp no merece la pena kreo k seria mejor invertir en otros juegos futuros (vease NWN 2).

Yo empecé a jugar en Julio y a mediados de agosto/principios de septiembre ya me cansé... llegué a lvl 45. Es siempre lo mismo quest, quest y muy de vez en cuando te diviertes pvpeando , pero eso pasa muy pocas veces...

xylia

existen las bg y si no montas una raid un pueblo horda y ale

Verslayer

El juego es muy wapo, no soy nadie para aconsejar pero solo te dejo un par de cosillas, el juego mola, si te encuentras un par de colegas y una guild decente te lo pasaras bien. El juego empieza en lvl 60 ke es cuando puedes hacer todo, y aun mas teniendo una guild medio decente.

Si lo vas a comprar, SUERTE y te deseo ke disfrutes tanto como yo lo he disfrutado y sigo disfrutando.
Si no lo compras te kedaras con la incertidumbre xD aunke siempre te kedaran los servers piratas pa probar :D

oZk4h

Si claro , las bg , ke hasta k no eres lvl 60 no encuentras na, por ejemplo siendo lvl 45 un dia tal como hoy de octubre no entras en bg ni patras... solo se puede en pleno verano cuando todo dios vicia libremente xD.

rdz

mmm pues soy lvl 24 y hago un huevo de bg en el norte de barrens :|

Martita-

A mi me molaria probar el FFXI pero no tengo informacion de el, ni he visto imagenes, ni videos. Alguien me dice que tal esta?

Usuarios habituales

  • rdz
  • oZk4h
  • DeSTiNo
  • SD
  • -DnT-
  • RoBErTiTo
  • DoVer