Comprar WOW

ZeroX_r00lz

Buenas

Pues estaba pensando en empezar en el WoW y tal. Primero había pensado en comprar el pack que te viene la exp+ el juego en version DVD en una cajita asi muy curiosa. El caso es que te dan un mes de prueba haciendolo así, pero se me ha ocurrido. Si instalo primero el juego, me dan un mes gratis, y luego instalo la expansión, me darán otro mes gratis?

Y si comprase los dos juegos por separado y haría lo mismo, tambien tendría dos meses gratis?

Pues era eso,

Saludos!

DunedainBF

creo, y que me corrijan sino, que solo el juego da un mes gratis, la expansion no.

B

la expansión no da un mes gratis, como mucho créate una cuenta de éstas de prueba con el folleto que viene en la caja y cuando te caduque le pones la key del wow, así te sacas unos 10 días o 14 nose :x

CyRusS

es 1 mes gratis por cuenta no por juego comprado, y si quieres empezar a jugar al wow tienes 2 opciones empezar ya y aprovechar todo el mes d agosto , o esperarte a k salga la 2 expansion en septiembre suerte :)

DunedainBF

#4 te compro la bola de cristal.

CyRusS

#5 30 € la compre en wow-europe.com xd

ZeroX_r00lz

Ok gracias!

Entonces creo que pillaré el pack de la cajita que tiene la expansión y el juego.

Saludos!

hPm

Empieza con la cuenta trial que te dan 10 dias, luego pones el cdkey y tendras 40 dias de juego.

Mendiola

BattleChest World of Warcraft se llama ese pack, y sale a 29.99 en ECI, y 29.95 en GAME y FNAC.

Si te los pillas sueltos te va a salir al final al mismo precio que el pack. Y encima el coñazo de instalar un CD tras otro. Si tienes unidad de DVD elegiría la opción del pack.

m0n3t3

pero si te pillas la cuenta de prueba tienes 10 dias gratis mas,q luego se suman a la de la tarjeta

BennyHill

Trial WoW
Llega a 20
Actualiza a wow SIN tbc
Llega a 60
Trial TBC
Actualiza a expansion
Profit

Snapper

#11 tiene la verdad, hazle caso xD

BennyHill

La tengo en una caja de zapatos

uvege69

puto zerox !! te ha viciado el wow en la EK o que ? xD

MoDe

benny, hay un pero, si se quiere hacer un bloodelf o draenei, se tiene que activar si o si la versión completa del TBC

_

Ninjaedit: Me aburro demasiado, hazle caso a Benny y si te quieres crear un Bloodelf o un draenei háztelo como alter ^...

BennyHill

Bah, para ser elfo te haces de alianza, y para ser draenei en horda somos mas feos

Usuarios habituales