comprar wow online

Spie

Buenas el caso es que quiero comprar el wow online y no encuentro la opcion en wow europe. alguien me puede decir si se puede pls ?

gracias

hPm

Tanto el wow classic como la bc los puedes comprar en administracion de cuentas del wow.

De todas formas, yo he comprado bastantes cdkeys en gamersloot . net. En la primera compra te llama una china con un ingles de home english para verificar la compra y luego ya para compras posteriores ni te dan la lata.

Quake_

Yo intenté comprarlo por la tienda online de blizzard (el classic) y solo me daba la opción de comprarlo y me enviaban el estuche con los CD's y la cdkey por correo, lo cual para mí era un putadón porque tendría que esperar para jugar los días que tardase en llegarme. Así que tuve que ir a una tienda a comprarlo.

Con la burning no sé si será el mismo procedimiento, me parece haber visto en la web que se puede comprar online y es automática la activación, si alguien pudiera confirmarlo me haría un gran favor, que en breve me la compraré y así voy a tiro fijo.

hPm

Si tienes una cuenta trial y entras en "administracion de cuenta" del wow, tienes la opcion de "upgradear" a la classic pagando creo que eran 14.95€. Una vez que tengas la classic, si quieres upgradear a la bc se hace igual que lo de la classic. No hace falta ir a la tienda de blizzard.

Quake_

#4 Yo tenía la trial de 10 dias y la opción de upgradear me salía pero el link no funcionaba (quizás fuese un fallo momentáneo) por eso lo de la tienda online. Si dices que la burning es lo mismo la pillaré así. Gracias ;)

R

Te recomiendo que te lo compres con tu estuchito para tener tus CD's y tu CDkey de forma segura, ademas ahora con el battlechest te cobran 20-25 euros por los dos, no te cuesta nada acercarte a un PC-city, Game, etc y pagar los leuros ( si no lo tienes en metalico, pues con tarjeta que todas las tiendas estan equipadas con el lector )

El que despilfarra, la paga.

Kaneas

Si, pero con esa opcion te dan solo 1 mes, sin embargo si lo compras por la web, te dan 2 ;)

Un saludo.

Nm

yo me ofrezco para ser tu "hamijo", me refiero a la promocion de blizzard de invitar a un amigo y que subas con experiencia x3.

PD: si, quiero la cebra

PD2: bueno es un ofrecimiento a cualquiera, hasta os haria powerlevel (ultimamente tengo mucho tiempo libre).

Usuarios habituales

  • Nm
  • Kaneas
  • ReyExamine
  • Quake_
  • hPm
  • Spie