compro estas hombreras en agamaggan

BruThaL

buenas .. esto es simple xd

cutthroats mantle of the whale
cutthroat
s mantle of the owl

son unas hombreras de leather rojas con pinchos estoi muy interesado en comprarlas. creo q el minimo de lvl para usarlas es 29 y segun tengo entendido las dropean por la instance de aratihiglands ( o como se diga xd).

estoi dispuesto a pagar bastantes pelas para lo poco q protegen xdd se puede decir q tengo el antojo de tenerlas xdd
si alguien las tiene o las puede conseguir y me las vende estoi en el server agamaggan y mi nick es urukhay.

dew :d

Oni

no hay instance en arati :/

BruThaL

como q no? me yo he estado en un castillo donde hay soldados de 36 elites y me dijeron q ahi hay una instance pero si no hay es iwal xD q las dropean en ese castillo

Zeroks

Lo que tu dices es Scarlet Monastery o eso creo.

vale_dario

stromgarde keep? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 instances de raid hay ahi dentro

Oni

sabeis lo ke es una instance? :/

Videal

Tu Oni! Maestro de la Sabiduria! El demonimado "que lo sabe todo"... Por favor haz el favor de no privarnos de tu sabiduria...

...

xxxVaDeRxxx

ragnaros tb estaba en arathi no ?

sharker

http://www.thottbot.com/?i=2802

Yo kiero estas

Zeroks

#10 xDDDD esas no son las que tira el tauren de la patrulla que pasa por Loch Modam ? xDD

sharker

Son epicas

SID

creo q te refieres a las herod's shoulders, q es solo una ombrera roja con pinxos y es de mail no?

las tira herod, esta en la segunda parte del scarlet monastery en tirisfal glades (al lao de undercity) . el pavo es lvl 40 y las mete dobladas xD

vngnc

Emh, pero si Herod está tirado :s simplemente esquivar cuando haga el ataque giratorio y el blades of justice y ya está, cae sólo

ErJaM

si tb esta en arathi xD

Moss

desde el ultimo parche herod te persigue haciendo whirlwind

Usuarios habituales

  • Moss
  • ErJaM
  • sharker
  • Zeroks
  • xxxVaDeRxxx
  • Oni
  • BruThaL