Con ESCUDO no se vale

Nordicmist

Hola estoi aki para flamear a gladiat0r yakamura (pala retri taeks skill)
segun el no me puedo poner escudo contra pala retry rogue por que es lammer ahinke tendre que awantar su 1 2 3 con alitas sin el y dejar que me meta los piños padentro :(.

http://img103.imageshack.us/img103/6008/wowscrnshot070509190403.jpg

Abro el parawas jeejejejejeje :(!

jose-fragord

Eres un lammer, un verdadero warrior jamás suelta su 2H, de ahi viene el SOLOPEGAS.

No entiendes...

VoODaH

/cry

http://www.youtube.com/watch?v=P06fI4n1MH8

a la proxima no uses escudo, usa las vueltas!!

BinHo

jajajaj el yakamura tenia q ser ains... no le llega con ninjear la betrayer en naxx 25 q se pone a ladrar por wisper

PD: antes se llamaba shouxi

Nordicmist

Ya ahahhaah se cambio de sexo y nombre por que no le queria nadie /cast lagrimita :(

F

cada vez se postean cosas mas absurdas , le importara a la gente si te pones escudo o no te lo pones :o

QueTzaL

Este foro es un pañuelo ahora o que? vaya tela xDD

NSFW
Aeron

Fallo tuyo por no ponerte en pelotas, si no vas así y con un palo de 1.2DPS es de n00bz

Nordicmist

yo solo flameo eh! que la arena la ganamos nosotros que no lo dig .

#6 Si a los demas no le interesa esto , pero seguro que le interesa saber que eres Alol o Askko

_

Me recuerda a cuando me decían que no me podía curar en duelos, que era trampa xDDDD

Rad1kaL

mira que ponerte escudo....como eres

Idontknow

Es como en un duelo rogue vs rogue y se dice que no se empieza con stealth y te dicen que restealth no se puede que es trampa, el restealth se hace despues de pegarte un poco... no sere tan lammer de irme corriendo al principio xD.

m0n3t3

#10 tipico de duelos de nivel 10 alguien q no se puede curar vs alguien que si y se curaba cuando iba a morir y acababa ganando xD

DEVE

le has debido cascar bien su rating para que te venga a decir unas memeces asi ^^

Buffoncete

lol quien es Alol ? no he visto rogue más malo while leveling in wotlk que él xDDD

como pillaste el gladiator ?

neo-ns

Eso me recuerda cuando jugava a la beta del wow en spinebreaker y en su lanzamiento tirando a la peña con el mind control por el barranco de afuera de if y ademas le gastavas todos los cast.... jajaja brutal

ViRtUe

el yakamura ese dicen ke dobladas no?

M

#16 Te ha faltado escribir Beta con V

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • m0n3t3
  • _-SHeiK-_
  • Nordicmist
  • Aeron
  • QueTzaL
  • VoODaH