Con que personaje empezar?

seven89

Weno que he decidido empezar a jugar al WoW y mi pregunta basicamente era esa... Con que personaje deberia empezar? es decir con que personaje es mas facil jugar y que de buenos resultados...

Me an ablado del rogue y de priest para empezar pero...

El bando esta elegido: Horda :P :P :P ( de ahi las recomendaciones de los pj)

Si me pudierais añadir tb las habilidades de cada uno, o las que deberia subir o algo asi os lo agradeceria mucho

KoRS4KoV

yo ahora mismo tengo un hunter y me haria un warrior de altern que ahora estan uber :D

nanoSpawn

el faq está para algo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=202366

Cualquiera de las dos clases que has propuesto pintan bien, el rogue porque es fantástica para jugar solo. Vas en stealth y es fácil ir por el mundo esquivando peña, además de divertido. En party además ayudan mucho por su capacidad para atontar bichos y el daño masivo que hacen.

El priest es una clase perfecta para equipo, con ésta llegaría un punto que no podrás jugar ya solo y siempre tendrás que ir con alguien, a cambio, todo el mundo quiere estar con un priest, y habiendo relativamente pocos, siempre tendrás sitio.

Pero mírate el faq, y saca tus propias conclusiones, porque cada uno te va a dar las suyas...

Nm

pues yo te recomiendo un druida de restoration xD ... y matalos de aburrimiento xD

ManOwaR

Rogue combat, Shm enhancement, War arms, Mago fire/arcane o Hunter mark para empezar estan dpm, aunke si estas en un server overpopulated no t aconsejo las 3 primeras si pretendes meterte en una guild tocha en 1 futuro ya q hay overbooking y a lvl 60 t askearas (conozco a muchisimos rogues y wars q han dejado d jugar al WoW x askeamiento d no poder encontrar un guild decente y siempre me envian 1000 tells diarios d rogues y wars si hay sitio en mi guild o conozco guilds q recluten xq estan desesperados... sobre chamanes npi ya q juego poco la horda, pero x lo q me han comentado es + d lo mismo). Busca una clase q no se juegue mucho o en su defecto un server en el q haya population medium/low para jugar las clases antes mencionadas.

ZaEk

Yo con el druida nunca me aburro ^^

Lova

druid ftw

P

te recomiendo warlock priest o druida

Martita-

Yo creo que para empezar todos son buenos, puesto que empiezas con pocas habilidades y poco a poco vas aprendiendo como usar las que vas aprendiendo en el trainer, por lo tanto, todas son buenas para empezar a mi modo de ver.

Si te gusta hacer daño con magias: mago

Si te gusta hacer mucho daño de mele: rogue o warrior si tambien te gusta tanquear y llevar plate.

Si te gusta curar: Druid, Priest.

Si quieres ser un poco de todo: Druid, Priest, Shaman.

Si quieres magia pero tambien divertirte con pets: Warlocks

Y si te gustan los animales y atacar a distancia: Hunter.

Simplemente coge con el que mas te identifiques, para empezar yo creo que todos son igual de faciles.

HybR

yo t recomiendo un Shaman, stan overpowered xD

VaRgACS

Yo llevo poko jugando y empece con un warriror y voy bien no me quejo, paciencia acer muxa quest y aprender cosas como con todos los Pj

Y una cosa cada Pj tiene alguna ventaja no ai razas superwuais :P

seven89

#3 ya m lei la FAQ y solo queria q m dieseis vuestra opinión :P

gracias a todos por los consejos...

PD: me are un priest :D

Ansatsu

un priest shadow priest 4tw xD

Usuarios habituales

  • Ansatsu
  • seven89
  • VaRgACS
  • Martita-
  • ManOwaR
  • Nm
  • KoRS4KoV