Configuracionde wow en hardware nuevo

Kr4n3oK

Me he comprao una TFT 20" , está a 1680x1050 y una nvidia geforce 8500gt , alguien podrias ayudarme para configurarlo todo para que me de el maximo rendimiento? gracias.

ChaRliFuM

El wow no tira mayormente de grafica sino de ram, con que tengas una buena cantidad de ram te ira sobrado. Luego el detalle grafico ajustalo como mas te guste o como mejor aproveches el rendimiento de tu grafica.

xBoSS

No, qué va a tirar de gráfica, los juegos nunca tiran de gráfica, nunca, ninguno.

Yo tengo un monitor de 20" 1680x1050 todo a tope y una 8600GT y lo único extraordinario es que en el nvidia control panel tengo puesto un perfil de máximo rendimiento en lugar de balanceo o máxima calidad de imagen

ChaRliFuM

#3

Vale tio -.-.

Comprate una 9800GTX y deja tu pc con 1GB de ram, te metes en una zona donde haya bastante afluencia de gente (vease shattrath) y luego me cuentas que tal te va el ordenador.

Yo he llegado a mover el WoW con una ATi 9200 (gama baja) sin ningun problema, eso si, con 2GB de RAM, con 512-1GB no habia dios que moviera eso.

Ahora vas y lo cascas.

Nm

ram > grafica

yo he raideado con una GForce ms440 y 1 gb de ram ... lloraba xD

Kr4n3oK

Bueno yo tengo la grafica esa que comento arriba y 1GB de ram ,si le pongo otro entonces lo que es el tema de cargar y eso sera mas comodo y rapido no ?

TRON

#6 Yo tengo 2gb de ram y ya lloro, asi que ponte 3 o 4.

ChaRliFuM

Si llevas un sistema operativo de 32 bits ni se te ocurra poner 4 GB de RAM, seria una idiotez y un gasto de dinero a lo idiota ya que tu SO no va a sacar partido a los 4GB a parte que podrias tener problemas de estabilidad. Yo para meter 4GB me pille un Windows Vista Ultimate de 64 bits

KoRMuZ

Q6600 + 9800GTX + 2gigas de ram = 35-40fps en shat
Q6600 + 9800GTX + 4gigas de ram = 60fps de media

ice_wolf

#9 con ese pc tan pocos fps? dios mio juegas al maximo o que? O_o

nFk13

y yo jugando con un portátil con 1gb de ram y una geforce go 7200 xD

Snapper

#8 un sistema de 32bits usa hasta 3.2gb de ram.

ChaRliFuM

#10

Los fps son muy relativos, mi ejemplo se asemeja mucho al de #9

Yo juego con un:

Q9300
4GB RAM
GeForce 8800GT

Y si, en zonas poco pobladas llego casi a los 200 FPS pero no me sirve de nada ya que mi monitor no da mas de 60Hz a la resolucion a la que juego, por lo tanto prefiero jugar con la sincronizacion vertical activada y tener unos 60FPS constantes.

#12

Y que es lo que he dicho yo? xd

De todos modos yo personalmente prefiero tener un SO de 64 bits y meterle 4GB en dual channel, si tengo un SO de 32 bits me quedo con 2 GB en dual channel. Es mi opinion xD

1nn7eRplaY

#9 xD eso imposible quita sincronizacion vertical ami el unico sitio donde me baja a 60 es ogrimmar donde el buzon y eso que tengo todo al max de graficos - sinc. vertical

Juego con C2D E6420 + 9600GT + 2GB ram ( min 150 mid 200 max 300 ) ( ogri 60 )

Un amigo juega con Q6600 + 7300LE + 2GB ram to el rato tiene 60 fps o 50 fps en ogri 20 xD ( porque esta en raparacion la HD2900XT )

#1 Ponte 1gb mas de ram porque cuando juego yo al wow me pone que en total uso 1,2gb ram
#1 Si es posible cambia a la 8600GT o a la 9600GT

S

Es muy simple ver la ram que necesita tu pc:
ctr+alt+supr Administrador de tareas -> rendimiento cuando tengas el wow abierto y miras el uso del PF, esa es la ram que necesitas para la configuracion que lleves. Obviamente es mejor llevar de sobra pero vamos eso sirve como minimo. Una vez alcances ese numero da igual que tengas 200 o dos millones mas no va a ir mas rapido, en mi caso es una media de 550-650 de ram. Pero por si casualidad ese numero supera a tu ram entonces tu pc empezara a usar la memoria que necesita del disco duro y se ira todo a la mierda.

pJ_KoKo

Lo que tiene que leer uno ...

A

#9

5600+ + 1950 PRO + 2GB ram 667 = 60 fps establísimas en Shattrath.

B

Me parto viendo resoluciones de 1680x1050 con gráficas de gama media/baja.

PaCoX

1680x1050
gforce 6600gt
1gb ram
60fps satt

pd:nubs

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Alabama
  • ChaRliFuM
  • KoRMuZ
  • TRON
  • Kr4n3oK
  • Nm