congelar cuenta?

NUNI_POWER

como puedo congelar mi cuenta??? yo e pagado 1 mes y no quiero que me cobren el siguiente. En mi cuenta solo pone "Cancelar Cuenta" a lo que yo entiendo es que dejaran de cobrarme pero que tambien perdere el personaje y todo eso.
Alguien me puede ayudar? Si soy noob xD

edit: lo que busco x la cuenta es la opcion "congelar cuenta" y no "cancelar cuenta"

edit2: segun el buscador pone que la opcion cancelar cuenta, si le doy ahi se anularan los pagos, pero podre terminar de jugar el mes?

Norhana

Ahora mismo tengo mi cuenta como 'cancelada' y puedo jugar hasta que acabe el mes, tengo mis pj (y los seguiré teniendo luego) y cuando quiera volver a jugar le vuelvo a meter los datos de pago.

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=271913

Saludos.

NUNI_POWER

no me deja cancelarla......

eguro que quieres cancelar tu suscripción a World of Warcraft? Antes de cancelar su suscripción online, nos gustaría que contactaras con nosotros por teléfono. Hay muchas medidas que pueden adoptar nuestros representantes para solucionar los problemas que tengas.

Llámanos; puede consultar nuestra lista de teléfonos aquí: www.wow-europe.com/es/support/phonebilling.html.

Si aún quieres desactivar tu cuenta online‚contesta a las siguientes preguntas para ayudar a mejorar la calidad general del juego:

Si tienes algún problema para cancelar tu cuenta, contacta con Asistencia de Pagos y Cuentas a través de esta página web o por teléfono.

¿Por qué abandona el mundo de World of Warcraft?

y sale una pestañita para que ponga una opcion, pongo la 1r por ejemplo y no pasa nada........ :S

Usuarios habituales

  • NUNI_POWER
  • Comprad0r
  • Norhana