Conseguir key?

_

Bien veamos... me ha entrado el capricho de wow y lo kiero jugar cuanto antes. cuando me entere ke se vendia la beta, fui a comprarla y me entere ke habian 0 copias en cualkier lao.

me gustaria tenr links directos al cuestionario oficial de blizard, etc u otras paginas con las cuales conseguir una KEY para la dichosa beta, ya sea la de usa o ue, preferiblemente la de ue, y saber si la unica manera es siendo elegido por blizard.

tambien links de descarga dela beta keno sea el ofical, pues va muy lento y ademas no se puede parar momentaneamente =/. gracias

gracias

BrOkeR

Me parece que te vas a quedar con las ganas hasta que salga el periodo de beta publico o el juego. Ahora mismo no hay mas keys y no creo que nadie este por la labor de darte la suya.

_

pero ya ha salido no? ke hay ke ahcer pues?

w4r

anticiparte hace tiempo, eso es lo que hay que hacer, osea nada, esperate a noticias de webs porque algunas daran cuentas.

BrOkeR

Plastik no te enteras. Ha salido la beta para los que hicieron reservas hace mas de un mes. El juego aun no esta en las tiendas. Y como te acaban de decir, saldran cuentas para la beta publicamente en un periodo de tiempo no determinado aun.

Asi que, a esperar.

kyrsiN

plastik yo digo que no te has enterado de nada , nada de nada, tas mas empanao que mi abuela en pelotis
si de verdad kieres 1 key yo vendo xd

R

uhmm me gustaria que me vendieras 1 key :)

Tema cerrado

Usuarios habituales