Consejo sobre rogue

NzgL

Veréis, la cosa es sencilla: me he creado un rogue (horda sanguino) y la verdad es que me gusta mucho como clase pero nunca he manejado uno. Me gustaría que me recomendaseis una buena build para levear y que me orientaseis sobre qué tipo de armas debo pillar y a qué stats tengo que orientar mi gear, etc.

Grasias de hantebraso :D

ungarense

espadas combat

RubaPowa

Agilidad, attack power , crit y algo de hit . El resto de stats vienen solos.

ertatu

#3 eres de sanguino, no? xD

RubaPowa

Aunque el post terminara hace una semana , si .

No entiendo a que viene esa pregunta.

n40k1

Yo pido consejo tambien, que estoy hecho un lio.

Tengo un rogue al que estoy equipando con items de la S6 y no estoy seguro de haberle puesto las gemas idoneas para PvP. ¿Sobre que stats debo priorizar?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Naoki

Thx de antemano.

M

Yo aprovecho el post tmb.

¿Vale la pena el cambio de la fist de Keltu 10 por la maza de Toc 5 hero y por tanto el cambio de talentos del 5% crit Fist+Dagas por 15% Armpen Mazas? La off seguiria siendo la Webbed death ya que no tengo nada mejor.

OrCuS

#6 ahora mismo no puedo ver tu armory porque esta caida pero basicamente has de priorizar AP. Hay gente que mete gemas de 40 AP en TODOS los sockets, personalmente yo si sigo el color de los sockets que tienen bonus ofensivos (botas y chest tienen un bunus de resilience y yo lo ignoro). Así en los rojos meto gemas de 40AP, en las amarillas meto 20 AP/10Crit y en las azules meto 20AP/15Sta. Lo que si está muy claro es que tanto en encantamientos, como en items como en gemas ves siempre a por AP, no a por agilidad.

#7 Yo creo que irías mejor con la maza aunque el hecho de que no tengas un buen offhand para mazas me hace dudar, yo probaría en un target dummy.

n40k1

#8 ¿Que Hit minimo deberia llevar?

OrCuS

#9 5% y ni se te ocurra llevar menos porque fallar un sap, cheap shot, etc puede significar perder una arena. Eso si, no metas gemas o encantamientos con hit, comprate el collar o capa con hit si es necesario o usa algún item de PVE que también tenga crit y AP.

M

#8 Gracias por el apunte, seguire con las fist+daga la maza por ahora en la bolsa para futuro. Por cierto, de offhand para la maza seria algo mas lento? una daga de 1.80 o algo asi? (tengo la de toc 5 hero tmb xD) Esque claro se perderia el 5% de crit de daga por el talento pero claro, siendo off tmp cuenta tanto.

OrCuS

#11 Si usas la maza debes de usar un OH que también sea maza y cuanto más rápido mejor para generar más energía. En caso de que no tengas una maza rápida y quieras usar la daga usa webbed death de offhand. De todas formas si tienes la daga de toc5 siempre puedes usarla junto a la webbed e irte a assass, you juego mutilate en PVE y casi siempre soy top dps de mi guild. El problema es que al carecer del talento de expertise probablemente te quedes bastante corto de éste.

Nightwolf11

Si quieres ir a high end , combat espadas - hachas, full arpen o full agilidad, cuanto mas hit tengas mejor , minimo para capear los amarillos.

Yo personalmente llevo 4200 de ap , 38% de crit, 20% arp, 650 de hit ( te dejo mis stats por si te sirven de algo).

Personalmente rogue assa pve, hoy en dia en sanguino que es donde juego yo veo pocos, no te lo aconsejaria.

Saludosss

O

Mezclar armas que no comparten buff de talentos es perder dps,creedme.
Es mejor que vayas con una main hand crafteada o algo mas cutre que no llevar una 258 to over pero que no encaja.Básicamente porque estás tirando puntos de talento.Si llevas armas no compatibles pierdes puntos por eso y si decides invertir talentos en esto te sueles quedar o sin Ralentless Strikes o algo así,a muchos rogues he visto tocarse la build para que sea compatible con sus dos armas distintas y perder otros talentos en mi opinión importantes.

Lo que te recomiendo es que sigas con la fist de KT10 y cambiar de armas solamente cuando tengas dos que compartan talentos,que son :
-Fists y dagas (Te reconozco que sacar una fist weapon decente es jodido,la de steelbreaker10 o mimiron25 es aun algo asequible.Off hand,cualquier cosa de ToC,caen dagas bastante pepis.)
-Axes y espadas (Hacha de Anub Arak 10 y espada OH de Razorscale 25 es algo bastante asequible,sacatelo si puedes).
-Maces (me he subido dos rogues desde que juego al wow y no he probado mazas en mi vida).

OrCuS

#13 #14 aunque teneis razón creo que os habeis ido muy lejos, por las armas que dice que tiene es evidente que no raidea en una top guild ni nada parecido aunque si es verdad que la spec de mazas es peor, un arma de un tier superior le rendirá mejor. Creo que las opciones que le he dicho le serán suficientes para raidear algo en que conseguir cosas mejores, que no le será dificil, y enconces podrá plantearse el camino a seguir.

Hay 2 cosas en las que discrepo:

-600+ hit me parece una burrada, nunca he visto nadie que use mucho más de 400 y la mayoría de los rogues en top guilds que veo hacen el cap de especiales y punto (320 creo que era).

-Aunque combat es mejor, assass no es ni mucho menos tan mala (más aún después del ultimo buff), yo aún voy con 4xT8.5 hasta que consiga las 4 T9 (los putos tokens de los bosses xD) y mis 7k+ DPS me los hago. Ni que decir queda que con armas superiores assass va a hacer más DPS que Combat. Por qué soy assass? Yo hago PVP sobre todo y así puedo usar las armas en ambos sentidos...

Creo que a veces nos pasamos un poco de elitistas y no es siempre la mejor opción.

O

#15 yo raideo tmb en muti y te recomendaría una cosa :

Yo tengo en el banco TODO el tier de Uldu (puedo juntar bonus de 4 pasando de una pieza si quiero),y sin embargo ahora mismo llevo piezas sueltas y lo único que mantengo es el bonus de Tier8,5 con dos piezas.El resto lo he sustituido con piezas sueltas de mayor nivel (y que den arpen de paso xd).¿Por qué?

Bueno,en mutilate cuando llegas a cierto grado de equipo,equipo que debes tener por lo que has puesto,las ruptures no valen de mucho.

Prueba a sacarla de la rotación y acabar con envenom siempre,aprovechate de los sangrados de la otra peña (otro rogue,un feral,un warrior,lo que sea xD) para el Hunger for Blood. Haciendo cálculos,gastas 5cp en una skill que con buff de raid te va a hacer mas daño en un momento que un sangrado.Y sinceramente los criticos de rupture por bonus no es para tirar cohetes.

Yo me pase a mutilate por probarlo (y porque tengo dos armas bastante buenas en esta spec,que coño) y haciendo lo que se llama one-cycles , hago bastante más DPS ahora mismo que poniendo rupturas como si fuera combat.

Al margen de eso,ten en cuenta el buff que se te pone al castear el envenom.Durante ese tiempo vas a colar una burrada y media de Instant Poisons que con buffs de raid y toda la pesca también sacan un huevo en poco tiempo.

Aunque bueno,yo estaría en la misma situación que tu si fuera combat la verdad xd,y a la que junte 4 piezas del tier de 25 me pasaré supongo...

OrCuS

#16 gracias por el consejo. He estado haciendo pruebas en target dummy y parece que el dps está bastante igualado de las dos formas pero yo diría que con los bufos de una raid eliminando rupture debería hacer más dps, lo probaré hoy.

StonyK

Buenas a todos, yo he decidido volver a jugar con mi rogue que deje al acabar la TBC y me gustaría saber en primer lugar cuales son las rotaciones de un mutilate en la tbc solo jugue combat PVE y ando perdido con el muti.

Tambien me gustaría saber porque se prioriza ahora el AP a la agilidad en pvp como dice #8 ya que en la tbc siempre fue agi y supuestamente con la agi ganas crit y dodge, es por el armor penetration de los items, que pilla algun plus?

OrCuS

#18 muchas preguntas :D

A ver sobre PVE muti en teoría la rotación sería algo asi:

-1. Poner un bleed (garrote si estás stealth o haces un muti y rupture) y haz HfB.
-2. Usa slice and dice
-3. Mutilate hasta 4 o más puntos (si tienes 4 no hagas otro muti, malgastas energía)
-4. Si rupture está a punto de expirar haz rupture, sino haz envenom (que refrescará SnD)
-5. Repetir desde el 3 :P

Sobre el PVP el dodge ganado por agi fue nerfeado muuuuuucho. Sobre el crit no merece la pena, no se quien ha hecho estos calculos pero te aseguro que es lo que usan absolutamente todos los rogues con un rating medio decente, mira cualquiera de los top rogues y veras que hacen lo que yo he puesto arriba. Ten en cuenta que en la BC los rogues eran sub o combat.

M

Claro, por eso preguntaba, a lo de que usar con maza, para no perder los 5 puntos de talento. Sabia que con fist+daga es fist lenta con daga rapida, con espadas/hachas lo mismo, lo que no sabia que iba con mazas ya que mazas rapidas no he visto ninguna o no recuerdo de ninguna si no son de PVP.

No os habeis engañado, sacarme armas es imposible si no son las regaladas en ToC 5 Hero por lo tanto optar a algo mas es imposible al ser el alter, aunque ya ni raideo con el main, imposibilidad horaria, asi que jeugo con el alter los ratitos que tengo ya que me divierte mas que el "sobeteao" main.

Muchas gracias por contestar a todos. Un saludo.

StonyK

#19 yaya he visto a muchos con las gemas de AP por eso preguntaba no ponia en duda que estubiera mal sino que queria saber porque ahora era asi, thx :)

en cuanto a la rota del muti no renta meter un shiv ahi al final para rellenar? o mejor finishar con 4?

Fdkn

Finishea con 4

OrCuS

#21 No, no merece la pena, tú cuando tengas 4 o 5 haz el finisher que toque y ya está.

n40k1

#22 ¿"Finishea"? Pff...

Fdkn

#24 lo puse asi porque él dijo "finishar".

No le busques los tres pies al gato, no he usado ese "verbo" en la vida ni lo usaré

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • n40k1
  • OrCuS
  • StonyK
  • Menineo
  • oziRs
  • RubaPowa