Consejo sobre server a elegir

H

Buenas, tengo 2 pjs level 60 en Twillight hammer y no me gusta nada el server (principalmente por el ratio entre alianza/horda etc..)

Me gustaria que alguien que este puesto en este tema me comente algun server donde empezar que sepais que hay buena gente jugando que se esfuerza por fomentar el grupovsgrupo y donde alianza/horda esten balanceadas... (hace poco ley un post en MV que decian que en un server nuevo habia gente intentando eso etc..)
La faccion elegida seria Horda.

Muchisimas gracias, Hao

Dieter

Haumarush es una buena opcion, es nuevo y esta lleno de peña.

Soy de Spine y NO te recomiendo que vayas alli xD.

H

cola de 600? dios, voy a jugar alli a pesar de la cola poqrue todos empiezan de 0 y no habra traslados

como puedo ver el porcentaje horda/alianza alli?

RoBErTiTo

Mira a ver en www.warcraftrealms.com

A ver si te solucionao algo :P

PD: El vicio te puede eh? xDD
PD2: Las colas ya sabes, el truco es no salir del juego xDD

Educa

en este nuevo server Haumarush habra bastante gente Española tambien? lo digo por que me apetece crearme un nuevo char donde la gente empieze de 0 pero k aya Españoles aunque ahora que lo pienso el servidor nuevo lleva ya abierto unos dias suficiente para k ya este gente friki sin vida social a nivel 60 xd daria la mano que ya ay algun lvl 60 xd

H

no es el vicio rober, esque no se porque me niego a admitir que este juego no responda a lo que esperaba :_(((

yo que se, le hecho la culpa a mi server, o a otras cosas... enfin gracias por la ayuda

Shephirot

si te gusta el pvp de lujo ranencrest es tu server, buenas guilds en los 2 bandos..
Tal vez es un poco dificil de subir , ya que ahi da igual el lvl q seas q te matan y rematan millones de veces xd
Pero te acabas acostumbrando mas y cuando sabes q vas a entrar en una guild grande de las de allí :)

Usuarios habituales