Consigue un nivel 90 neutral recogiendo plantas y menas

A

#30
ya que eres el segundo cateto que hace el mismo comentario, leyendo
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/13204930582
y mirando los logros
http://us.battle.net/wow/en/character/mannoroth/Doubleagent/achievement
a que conclusion es incapaz de llegar?

2 respuestas
B

trastorno obsesivo compulsivo,

unos siguen vetas en la madera durante muchas horas al día, otros hacen esto

estoy 99.99% seguro que lo sufre, nadie hace una actividad tan repetitiva y sin aliciente alguno durante miles de horas

4 1 respuesta
Perurena

Eh.... Ha tenido que hacer algo más que pillar putas plantas joder, es imposible O_o

A

Lo mejor es después de conseguir el logro, se pone a dar vueltas por la isla como un mongolo, vamos, es algo así como: "Ya lo he conseguido, ¿ahora qué?"

Y la gente en el TS o lo que esté usando, anda que la forma de celebrarlo, es épico xDDD

yee.. grats...

Arnius-Fox

#31 Ninguna conclusión partiendo de un criterio y opinión personal sin saber y tener desconocimiento de un sujeto, partir del marco imaginario para critica es abrir la boca por abrir, todos nos montamos nuestras chupipander al hablar del vecino.

B-eman

#31 Quizas es una persona con estudios que actualmente esta en el paro y dedica su tiempo a libre a jugar al wow con sus amigos, sale dos horas al dia a hacer ejercicio tambien con sus amigos y no se infla a snacks si no que solo come comida sana. Esto es perfectamente compatible con estar 10 horas al dia al wow ya que durmiendo 8 horas todavia le quedan 6 para comer, hacer ejercicio, salir a dar una vuelta con los amigos o jugar mas horas al wow.

Con esta suposicion tenemos a la misma persona con vida social, buen cuerpo y con estudios.

Es evidente que se ha pasado un huevo de tiempo jugando al wow y no le estoy defendiendo ni mucho menos pero me hace gracia como sienta catedra la gente con estos temas.

Tengo un amigo que sus 8 horas de vicio al dia no se los quita nadie y esta sacando una carrera y tiene un cuerpo que ya quisiera el 99.99% de MV (exceptuando el foro de fitness obv)

luciacoptero

Yo con la mineria y la pesca me entraron ganas de suicidarme la mayoría de tiempo que lo hacía.

2
Crise99

ya es desesperado farmear imagina subir asi..

Zaetha

Yo no creo que lo haya subido todo el. Seguro que ha usado algún método no del todo legal

Ra1KeN

Varias personas jugando en la misma cuenta y desde el mismo sitio, o no tiene explicacion.

otheR

Al leer el titulo pensaba que había sacado alguna mierda-promoción Blizzard de que farmeando te subías un pj al 90 rápidamente. Estaba quitando el polvo al bot y todo, es más, con un click abrí el hilo y mientras cargaba estaba buscando el HB en google xdxd

B

#32

Porque? depende de la motivación que tengas. Mantente psicólogo

RedZero

Ahora jugar horas durante 180 días en tirar la vida a la basura.

1 respuesta
C

Y yo que no he pisado esa isla en mi vida.

Y una cosa, no sé llamame raro, pero yo prefiero estar 2-3 incluso 4 horas viciando al dia, que ir con mis "amigos" a fumar porros al parque, o bueno, fumar no, intentar fumar y adivinando quien es el secreta.

Yo 7 no sé, por que curro y eso, pero creo que si el wow me llenara mas que ahora mismo, tiempos del 70-80, me tiraria 8 horas sentado al pc, solo saliera al gym y 2o3 tonterias mas de deporte.

2 respuestas
HeXaN

#44 Es que con esa mierda de amigos y de planes, normal que lo prefieras.

5
N

#44 Ni que para salir te tuvieras que ir a un parque a fumar porros.. La verdad que yo nunca lo hice..

1 respuesta
Kelem

#46 nose como serán tus tiempos pero ahora es lo que se hace, la moda de mierda xD

1 respuesta
Drhaegar

#43 No, no son 173 dias jugando un par de horas. El tío ese ha jugando durante tanto tiempo con ese pj que ha acumulado 4152 horas de juego, es decir 173 días.

La diferencia es sutil pero bastante significativa.

PiTiFiNi

Pero sigue sin poder salirse de la isla, no?

N

#47 Hombre, tengo 24 años XD

Spacelord

Del "lol atraped" hemos pasado a hablar de la vida social. En un par de páginas ya hay gente quedando en la campus para pegarse. XDDD

2 respuestas
Drhaegar

#51 Lo raro es que nadie haya soltado un "1v1 me bitch" xD

Whiteness

Si fuera otro juego aún, con el buddy estas que me lo creo, como el supuesto enfermo ese que subió grindeando.

p0rp0c0

B

estoy alucinando xd

Sasori

-Bot, varias personas o el tío es capaz de ponerse en coma cerebral, si le dedica el mismo tiempo a meditar alcanza la iluminación, porque hay que tener paciencia para farmear esa brutalidad.

M

vaya pedazo de bot.

Que no te extrañe que tenga una tienda y esté atentiendo mientras botea.

Pues anda que no hay chinos en los bazares que hacen eso.

Lo único que le hace falta es una alarma que le avise cuando alguien le escriba.

Yo no me lo creo vamos...

Además, conozco a uno que lo desenchufaron por tirarse más de una semana conectado y lo hicieron porque no podían pillarlo sin estar delante del pc, vamos que era verdad que estaba jugando. Y aún así, le dieron la patada varios días.

PrinceValium

Yo recuerdo q me pase varias semanas fsrmeando muchas plantas y menas y sentia un relax total

krzz

El tema esta en cuanto ha tardado en vida real en conseguirlo , lo mismo se ha tirado año o año y medio y aquí estais criticandolo , si se ha pasado 174 dias de juego pero alomejor lo ha hecho en año y medio por lo que es una media practicamente como la que jugariais vosotros mas o menos ... (los que ludan bastante vamos)

1 respuesta
S

#58 lleva desde septiembre de 2012, es decir, un año y 9 meses. Unas 15330 horas, y el tio ha gastado unas 4200 horas aprox, tirale unas 6horas y media diarias mas o menos. Es un buen vicio, pero eso ya entra dentro de lo posible.

Otra cosa son las gonadas que ha tenido el amigo para levelear a 90 con ese método >_<

1 respuesta
Shaoko

me imagino que lo que empezó como un reto personal acabaría siendo un "ya lo acabo por mi cojones" al llegar al nivel 80 más o menos

no voy a opinar de su vida porque ni le conozco ni me interesa, pero por mi parte ya le podrían dar un título en el wow como el de jenkins

1

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Sixfle
  • Drhaegar
  • naeodkl
  • Arnius-Fox
  • aqem
  • -DnT-