conversa gm (expresion y faltas de ortografia)

-DnT-

#19, Perdona pero, a mi nunca me veras reirme de nadie por sus falta de ortografia, yo no voy juzgando a nadie de esa manera y ya puedes ir buscando por el foro que te aseguro que no me encontraras yendo de sobrado con ese tema.

Si ayer pecabas de faltar al respeto, hoy pecas de ignorante, por hablar de gente que no conoces y generalizar.

Shyao

Oh bueno... espérate que es la misma comparación sabes?
Un restaurante y el wow...

El restaurante probablemente ofecerá las tapas y los platos más fáciles de preparar.

Lo dicho, mejor que para la próxima digan que no hay tickets y asi lloraréis todos porque no os atienden los Gms.

Nm

es exactamente la misma comparacion ... son dos empresas que ofrecen un servicio, que tienen empleados, y que deben planificar su actividad.

quieres que te ponga el ejemplo con una zapateria a ver si asi lo entiendes?

y si quitan el servicio de atencion mediante tickets te dire lo mismo, suele ser igual de grave un mal servicio que una falta del mismo.

PD: no montes nunca un negocio.

Imperium

En realidad no, no tiene razon.

Lo primero que ami nunca me han atendido con ninguna falta de ortografia, y si le han atendido a el justo el dia que esta la WWI y deja bien claro que tiene que ayudar a los pocos GMs españoles que habran quedado, es mas que justificado.

Es gracioso que se diga que Blizzard DEBERIA cuidar los pequeños detalles, cuando desde (que yo sepa) el WC3 nunca a acertado con la fecha de salida de un parche, lo cual, es bastante mas grave.

Pero como muchas empresas "serias" los pequeños detalles no tienen mucha importancia.

Una empresa conseguida, se puede decir, que obliga a sus clientes a k se traguen esos pequeños detalles, y sigan siendo clientes de la misma.
Porq, quien deja de jugar por faltas de ortografia? quien deja de jugar por la tardanza de los parches? nadie.

A la larga, la unica intencion de una empresa es ganar dinero, y vaya si lo han conseguido.
Seguramente si viniesen a este foro y leyesen "nunca montes un negocio" se reirian bastante.

Y si Blizzard no cuidase los pekeños detalles, no se hubiese molestado en poner GMs en España estos dias, que seguramente escasee el personal, por lo cual aun ni te habrian contestado.

PrinceValium

Yo es que lo empiezo a flipar ya.

Una cosa es ser de vez en cuando permisivo con fallos que todo el mundo puede tener. Pero de ahí a aceptar que un empleado de blizzard no sepa escribir hay un buen cacho. Si necesitan colaboradores que busquen gente competente y con conocimiento, no "parchear" ese puesto con lo primero que ven. Hay muchísimos extranjeros que tienen un nivel de español MUY aceptable... y en el caso de que no los encontrasen que pusieran a uno que sí controlase el tema. Es simple, sencillo y para toda la familia.

Que sí, vuelvo a decir lo mismo que #16.

PD: Llego a tener yo esa conversació y pensaría que me están intentando timar.

scumah

#35, Es decir, que lo que Blizzard tendría que hacer es buscar a algunos de esos extranjeros que saben español (Que sepan del wow, es secundario, para qué), darles clases de GM, y contratarlos para dos días. Porque poner de refuerzo a una persona de otra zona, que tiene faltas de ortografía en un idioma que no usa (Aunque se le entiende perfectamente), por mucho que sea GM de antes y sepa como va la cosa, es mucho peor solución. Eso es cordura. Lo tuyo y lo de Lova, es cordura, y no gilipolleces.

Y tú por lo menos has escrito bien, que el chufla de #1 no ha sido capaz de rebajarse a escribir un "porqué, un "también" o una tilde a la vez que se metía con la ortografía de otros...

Mafioso14

Ya escribe mucho mejor q muchos españoles..

Lova

boah por partes:

#20 la diferencia es q a mi no me pagan por jugar y ellos cobran por hacer lo q hacen a partir de ese momento estoy en toda mi razon si quiero reirme, sino fuera por ese pequeño detalle tendrias razon. Y sinceramente como ya dije me da totalmente iwal q no lo supiera mis risas me pegué, al principio pense q estaba bromeando no es la 1º vez q te viene un gm caxondo o almenos a mi.

y te repito estoy HARTO de leer barbaridades, asi q creeme... estoy curado de espantos, simplemente me extrañó q un gm hablase TAN TREMENDAMENTE MAL cuando tienen la obligacion de hablarlo perfectamente, por muxo q a ti y a 4 mas os duela.

#23 Dsd el momento q alguien q no es de españa tiene q venir a ayudar a responder tickets pq nuestros gms no stan disponibles, explicame si no es falta de personal.

#24 si una empresa deja de dar servicio pq hacen un evento por muy grande q sea y descuidan esos aspectos, dejan mucho q desear, le pese a ti o a quien te de la gana.

y los sudacas escriben 200.000 veces mejor q nosotros, se expresan de manera diferente pero no escriben esas barbaridades, HIRSE ALLUDAR TODABIA, por mucho q no hables un idioma no es excusa, y repito no es excusa dsd el momento en q cobran por hacer lo q hacen y yo pago para q me den un servicio digno.

#36 y otro iwal, si me pagasen por escribir perfectamente lo haria aki y en cancun de ahi la diferencia, ya tengo q hacerlo en el trabajo y si la cagase me habrian despedido hace tiempo, de momento no tengo ninguna keja, asi como me lo exigen a mi , se lo exijo a ellos en el suyo asi de simple.

_

#38 Lo dije porque él dijo: "demorarse" y resulta que eso se dice en Sudamérica.

Posiblemente viva en Miami.

Aishtael

El ejemplo del restaurante está mal planteado. Aquí el GM que te habló era un GM, y no la chica de la limpieza que se puso delante del pc. Que no podía expresarse al 100% en tu lengua, es cierto, y Blizzard (que no el GM, él no tiene culpa de nada) tendría que haber sabido preveer esta situación y haber fichado reemplazos con antelación.
Si quieres seguir con el ejemplo del maitre, imagina que el maitre de tu italiano favorito enferma, y contratan a otro que no tiene ni idea de comida italiana salvo lo que aprendió en sus estudios de hostelería. Tal vez le salga una receta más salada que otra, pero no verás pelos, ni cáscaras de huevo ni, por supuesto, alimentos en mal estado.

Es decir, que vosotros hubierais preferido un GM que hablara castellano como el diccionario de la RAE pero que os de un mal servicio.

#33 Creo que sabes bien poco de administración de recursos. Calculame los gastos de contratación de una persona nativa española para que trabaje durante 2-3 días en Francia, a la que además tienes que enseñarle TODO sobre tu aplicación (por supuesto la manutención y alojamiento mientras realiza el curso, más todos los medios de software y hardware corren por tu cuenta). Eso sin contar que esa persona también debe saber sobre atención al cliente y sobre el funcionamiento de un juego online.
Todo eso de ahí arriba vs. la posibilidad de que una docena de clientes se sientan molestos por cuatro faltas de ortografía que personal que ya tienes en nómina pueda cometer.
PD.: Nunca montes una empresa de más de 10 empleados.

Edito: Y probablemente para las vacaciones, bajas y demases sí que tengan ya reemplazos con su Excelent verbal and written spanish contratados y bajo entrenamiento, pero aquí simplemente se han visto desbordados y han buscado la mejor opción para sus clientes. Básicamente teníamos dos opciones: un buen GM con un dominio del 90% del español, o un GM novato con un 100% del dominio.

Ah y #1, nuevamente te digo que el post que has abierto no ha sido para despotricar contra Blizzard y su política de fichajes o su mal servicio, sino para llamar HOYGAN a una persona que ni siquiera es español. Así que perdona, pero esto es un FAIL por tu parte como una catedral.

Riu

#39 esa palabra y la forma de expresarse es de sudamerica como ya dije, yo he trabajado con gente sudamericana afincada en eeuu y hablan asi por la paradoja del ingles y el español que la forma de construir las palabras es al reves, a eso le juntas varios meses o años sin utilizar el idioma y tachan faltas de ortografia y expresion a tutiplen, y tuvo suerte que no mezclo el spanglish sino ya lo flipa..

Lova

#40 yo creo q stamos en foros distintos o no te enteras de la intencion con la q puse el post #1 o vete tu a saber, ni me kiero imaginar.

el servicio todo el mundo sabe q es una mierda, españolitos ingleses americanos o el kinto escuadron, partiendo de esa base me parece vergonzoso pero trankilo, el dia q no puedas jugar pq tengan un fallo en los servers, estare ahi como un hijoputa diciendote a ti y a los 4 pakos q no entendeis la intencion del post como algo "rofl".

cuando staba en stormscale mas de una vez el gm me entró diciendome: "sal de la cuenta q te la baneamos 3 dias por insultar a otro player" y a continuacion decir era broma, perdona si te ha molestado, y yo star partiendome la caja con el humor q se gastan algunos, o cuando se despiden q te preguntan si kieres algo mas y decirles "si, no me pidas ni aguas ni panes" ) staba jugando con un mago, y decirme trankilo siempre nos kedara el mcdonalds xddd

Bajo ninguna circunstancia ninguna empresa q se dedice a la atencion al cliente puede cometer semejante cagada en el idioma, te guste a ti o no y alla tu con tus opiniones subjetivas, NO SE PUEDE, y en el momento q lo hacen es una chapuza, no por falta del pobre desgraciao q sta pringando, sino por parte de una gran empresa como es blizz, tanto q te las das en tu post, algo PRIMORDIAL para una empresa es la "PREVENCION" apuntatela pq esa te la has dejado ;)

y lo q le comentas a #33 eso ni los q tienen en plantilla actualmente lo controlan, asi q menos un tio q ni sikiera esta aki, pq cuantos de vosotros habeis abierto un ticket y el gm tiene menos idea q vosotros? pq a mi me pasa constantemente y las soluciones q me dan son inverosimiles, como tener un bug en la profesion y decirte q la borres y la subas de nuevo XDDD vaya de chiste.

Drchurra

#1 es un chupa pijas "rofl".

Nm

#34 "Una empresa conseguida, se puede decir, que obliga a sus clientes a k se traguen esos pequeños detalles, y sigan siendo clientes de la misma."

#26 "aqui yo solo veo un "fail" y un "owned", y no es ni a Lova, ni a Blizzard ... sino a todos los mongolitos que no os importa que os escriban en "hoyganes"."

#40 sabes de sobra a que me refiero con ese ejemplo, y esas faltas de ortografia son mas comparables a un pelo en la sopa que a una paella cruda (o sin arroz).

"Es decir, que vosotros hubierais preferido un GM que hablara castellano como el diccionario de la RAE pero que os de un mal servicio"

la segunda premisa se cumple el 50% de las veces que no tienes que pedir cosas del estilo "estoy atascado", que menos que no tener que sufrir un ataque ocular de tal magnitud.

en el resto de cosas que dices tienes razon, pero vamos, que te contestas tu solo.

#39 y #41 yo tambien pienso que es un panchito, pero no por el "demorarse", cualquier español con un minimo de vocabulario la utiliza frecuentemente, sino por la construccion de la frase.

JosepRS

Primero aprende tu a escribir y luego quéjate de los demás.

Encima que te esta diciendo que esta sustituyendo a trabajadores de Europa, ya que el esta ubicado a la ayuda en la zona de habla inglesa, y aun intentas sacar burla de eso, es que... en fin, no tengo ni ganas de buscar un calificativo para semejante tontería.

Otra cosa, aunque no viene a cuento, cuando hablas con un Maestro del Juego en Español, prefieren ser llamados MJ, en vez de GM, que seria el termino en ingles.

Lo digo porque conozco a uno en especial desde hace mucho tiempo y fue una cosa que me pareció interesante en cuestión a la usanza de la abreviación de la palabra.

Lova

#45 como ya he dicho mil veces no voy a escribir correctamente, y no os penseis q es una falta de respeto para con vosotros, simplemente me es muxo mas rapido ya q posteo mientras toy haciendo otras cosas, como por ej jugar al wow y al eve, no voy a entretenerme, ya tengo q hacerlo diariamente en el trabajo como para q se me exija aki tb, y no creo q debas darme clases sobre escribir, ya tengo las mias hechas kizas deberias repasar el post q escribiste ya q si pones tildes deberias hacerlo en todas y cada una de las palabras q lo rekieren y no solo en las q sepas, gracias.

Siempre he jugado en ingles y lo seguire haciendo hasta q no hagan algo decente al spañol, para mi siempre sera un gm, no es ni un insulto ni una forma de llamarlos despectivamente, los MJ tb dicen lol o abreviaciones inglesas y estan en españa, verdad ?

JosepRS

Si.

banga

¿Lo/a puedo alludar...
Hombre está claro que pretendía tener un trato cordial contigo, tampoco se lo eches en cara...

-

Primero aprende tu a escribir y luego quéjate de los demás.

Encima que te esta diciendo que esta sustituyendo a trabajadores de Europa, ya que el esta ubicado

Sólo en estas dos líneas ya tienes 5 faltas y lo que es peor, la misma repetida 3 veces.

sergiovk

Estais to amargaos,a la minima saltais al cuello de la gente.

scumah

#49, Te confundes, sería peor que tuviera cinco sin repetir. Poner "está" sin tilde es una sola falta, pero la tiene tres veces. Y hay otra cosa que no tienes en cuenta, él no se está metiendo con nadie por su ortografía, sin embargo, don #1 sí que se ríe.

Por cierto #1, ¿Qué haces jugando y pagando por el wow? ¿Te mola dar pasta a empresas sinvergüenzas que roban a sus usuarios? Si vas a un restaurante y te encuentras una uña en la sopa, ¿vuelves a ir a comer allí?

Pues si tanto asco te da Blizzard, deja el puto wow, que es suyo. Si sigues pagándoles las mensualidados, dudo que te de tanto asco Blizzard. O eso, o eres bastante rarete, porque pagar a gente que te da asco por gusto, es de rarete.

S

¿Por que sois tan QQ ??

DEVE

si tanto asco te da el idioma migra a un servidor guiri^^

Lova

pero vamos a ver #51 no voy a llamarte lo q te mereces pq aun me banearian por una idiotez, juego pq me gustan ciertos aspectos del juego, eso no implica q opine lo q dije antes, el servicio es pesimo te pese a ti y al resto q venis de pro defensores blizz, cuando mas de uno se ha kejado y ha metido mierda como el q mas, tanto a ellos como flameando a otras personas del foro.

A eso se le llama hipocresia.

pd: y no te confundas no me estoy riendo del pobre pringao q le ha tocao currar pq aki son unos chapuzas, ni mas ni menos.

#53 pq tengo q irme a un server guiri cuando ya juego en ingles en lo spaniards ? es q sois retrasados o q jajaja alucino.

Shyao

#54 jaaaaaaaaaaaaaajajajaja ya te gustaría a tí currar en Blizzard xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me meo

Nm

Lova dejalo, no hay mas ciego que el que no quiere ver ... su ultima frase ya lo ha dejado en evidencia.

Shyao

si si... dios los cria y ellos se juntan

M

Pero a ver, es verdad que lo ideal seria que escribiesen todos perfectamente, pero por una vez que pase -ya que lo normal es que hablen correctamente y educadamente, almenos conmigo siempre fue asi- no creo que sea para tanto. Somos humanos... ¿tu no tienes errores?

C

eres tontisimo

C

habia q hecharlos a todos a la puta calle y a los chivatos warrones q delatan a los bots BAN de por vida, REPORT REPORT REPORT . Lova hace tiempo q no te veo por el wow mamon xD

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • Lova
  • kolka
  • JosepRS
  • PrinceValium
  • Shyao
  • Nm