Convershots de Curse-Gaming ¿cuidado?

StaNer

#60 Esas contestaciones estan justificadas, yo no salto si no me provocan, aun asi no me extrañaria nada que me banearan a mi viendo como esta MV.

Yo espero que un dia de lluvia te caiga un rayo y te reviente.

yope

ESPAÑA ES UNA Y NO CINCUENTA Y UNA

elfito

se habra repetido 19371 veces:

En los .lua y etc NO HAY VIRUSES ni TROJANETES

Otra cosa es de donde los bajeis... si es de confianza o no...
Ke pesada la gente kon si no te hubieras puestos los addons tendrias tu cuenta.... ¬¬'

P.D: utilizar un antivirus en condiciones
P.D2: utilizar un router / firewall en condiciones. ke detecta mejor los trojan-keyloggers remotos kon un antivirus

#44 SIIII claro... pero eso pasa por no saber ke ay un bug en los .rar ke te ejecuta automaticamente un .exe( solucionado hace varios meses) ni tampoko te das cuenta cuando X proceso intenta enviar "datos" a una IP clarooo en esos momentos la gente se keda ciega xDDD :P

pakoamd

staner owned sonia_cs

jeto

sorry pero no hay nadie mas basto que staner insultando, sige intentandolo k m toy partiendo la polla de cm t ta dejando a la altura del betun

PhiL

sonia_cs, eres fake, y no precisamente como nuestro amado kr0n3, intentas hacer gracia y no lo consigues, intentas ownear y tampoco.

/reroll fake, igual al proximo nos haces mas gracia.

Fr4n-pOtR3

#66 true true true :P

Lova

me sta dando un asco leer el foro de wow enorme, todo son anormales insultandose y diciendo memeces, nuevo moderador YA

Fr4n-pOtR3

#68 opino igual se que estoy un poco tonto en mis post pero cuando venga el mod seriedad plena

yope

#69

Con ese comentario me das a entender que eres el típico que se deja llevar por las situaciones y si no tiene a alguien encima no se sabe comportar.

Falta de ostias de tus padres.

Llego ser yo tu padre y a la mínima que veo una cosa así, te pego tal ostia que te salen los dientes de tu boca como los animales, de dos en dos.

Fr4n-pOtR3

#70 ese comentario me da que pensar que tu papi o tutor legal nunca te dio una galleta... no me dejo llevar por la situaciones si te fijas bien mis flameos e intento de joder un treath no va al treath sino al que empieza a flamearle el tema a #1 por eso digo que con el mod sere bueno porque espero que el silencie a los payasetes que ai por aqui... yo no suelo empezar a joder jodo a los que joden...

soy un super heroe xd

yope

#71

Pues entonces aun mas falto de personalidad.

ootekila

y esto es un post de wow? baya tela BAN para muxos hacia yo, admin YA!

StaNer

Soy el nuevo moderador;

Hola a todos.

Fr4n-pOtR3

#72 sip tu es que rebosas...

#74 sas bo

StaNer

Fr4n-pOtR3

ExTiNcT_

pues te pones los addons y acto seguido pasas el antivirus y el ad-ware ese de antispy, q te encuentra cosas... tatataxa!ya sabes q te la han metido doblada y si no encuentra nada pues puedes usar los addon bien, ahi viene cuando abres tu cuenta del wow, no antes xD

KARMA

fran porque posteas en el 99% de los posts del wow aunque no sepas contestar al creador del post? me hace gracia nano xD

2

#33 #35 #37 #44 #47 #49 #56

Me das miedo.... NO NOS CYBERPEGUES!!!!!

Pikachu

que cojones hay que hacer para que un puto moderador chape esta mierda?

bestarcher

#8 Como puedes decir eso y kedarte tan pancho?

Que venga un moderador y ponga fin a esto, que parece off-topic...que digo, off topic esta mejor. Vaya tela.

PD: y que bannee fakes, porque abundan.

9 días después
Verslayer

Al final que, cursegaming es chungo o no? :)

Doherty

#12 pero si tu tenias el casco del tier0 de rogue y nosecuantas mas jajaj

T

voto por Fr4n-pOtR3 como moderador

se le ve que lo sabe todo del wow, de echo creo que trabaja en blizzard, le limpia los bajos a los gerentes

es una persona educada, complaciente y amable, se limpia la boca despues de la faena

Merovingiorz

Pues a mi me cae mil veces mejor el tal fran potr3 o como se escriba que tu subnormalidad profunda o el gabacho del yope, q mira q es croisant el hdp!

yope

#85

Se que soy el centro de su vida, pero no me gusta que me acosen :)

No le da vergüenza con 25 años ser así? Estoy empezando a pensar que eres un otaku reprimido que con 25 años sigue viviendo en casa de sus papis esperando a que algún día le den un trabajo con un sueldo superior a los 600€ y así poder vivir en una casa de alquiler en una barriada de mala muerte y poder decir. Oh yeah , soy mayor, estoy independizado y gasto el 75% de mi sueldo en una casa de mala muerte donde cada 3 días me roban el almuerzo que tomo en el trabajo después de que mi querida madre me la haya preparado con las sobras de la cena :(

Le compadezco, y si de verdad tiene 25 años y su edad mental es acorde a su edad física o superior le rogaría que no me contestara y así zanjar esta ¿"Disputa"? de niño de 15 años.

También le pediría que no volviera a quotearme a menos que haya que hacerlo y sea sin proferir un insulto hacia mi persona.

¿Cuantas manzanas podridas tienes en tu cesto?

DEVE

^^

Merovingiorz

86#

que te calles EAU DE TOILETTE

pd. Muereté francés!

pd2 Perdone usted señor gabacho a la frase que usted dice:

"¿"Disputa"? de niño de 15 años."

Tienes 17 años que maduro te has vuelto de golpe posteando en un foro tus memeces francesas? Vete a apedrear camiones de fresas puto croisanT!!!

yope

Lo primero.

Es muérete, no muereté.

Lo segundo Eau de toillete es perfume, gracias por hacerme entender que me aseo, me he puesto colorado :$

Lo tercero. No he dicho ninguna memez francesa

Lo cuarto. Le he dicho que me quoteara sin insultarme si así lo hacía, acabo de llegar a la conclusión que tiene el mismo CI que una cobaya.

Y por último, váyase a hacer la zancadilla a los coches de una autopista.

Le ruego que no me vuelva nombrar.

Quería poner CI (Coeficiente intelectual)
||
\/

V

Dejar de discutir todos, cojones ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales