Coriosidades del hunter.

scout_

Ayer me kede de piedra cuando descubri algo de lo q no tenia idea.

Yo a igual q todo el mundo sabia q el hunter tenia una habilidad para simular la muerte. Hasta hay no hay nada nuevo.

Ahora bien alguien ha dejado pasar todo el tiempo q se puede estar simulando? Yo si. Estaba de raid en una instance y habiamos hecho un alto para cenar. Cuando regrese los q ya habian cenado estaban hablando y me dio por hacerme el muerto mientras hablaba. Asi pasaron los 6 minutos q creoq dura la hablidad y sorpresa..... me mori de verdad. Sin duda la muerte simulada mas real de mi vida :D.

Resultadod e la instancia: pasada con 0 muertes, bueno si, 0 muertes y 1 suicidio :P

Martita-

lo que es delito es que un hunter se haga el muerto en pvp jajajaja, mas de una vez lo he visto como si fuera a colar. :P

scout_

No creas... en 1vs1 si q tiene delito pero cuando es por ejemplo un 5vs5 si q cuela. pero ojo mas q para salvar el culo es para q te dejen de atizar a ti y asi poder ponerte a disparar flechitas trankilo

Morkar

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q me cuentas es verdad? te mueres de verdad?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vngnc

Sí, igual que cuando te comes los Savory Delights y te sale el de fake dead, si dejas que pasen los 5 o 6 mins tb mueres xD

The_X

martita la habilidad de un hunter de hacerse el muerto es una de las mejores en pvp, no solo sirve para kedarte aki planchao en el suelo y decir haber si cuela y se pirar porke se creen q man matao y me escapo ala sordi, sino q en pvp si te estas pegando con un caster o alguien q te esta disparando a distancia al hacer la falsa muerte al otro se le corta el casteo y se le kita el target lo cual es de lo mejor.

Zeroks

Lo que mola es cuando estas en pvp y lo tienes ya al otro en 15% y se muere derrepente, pero el pet se keda ahi como haciendose el loco. xD

B

eso iba a decir, cuela tantisimo como que el pet sigue ahi xDD

EvilDiox

aparte de q por ej si eres ud y le intentas comer (canibalize) te dice invalid target...

Comprad0r

Pues la hab. de hacerse el muerto es la mas interesante (aparte de ser curiosa) y puede salvarte en muchas ocasiones :P

Exxel

Contra mobs supongo, es como Vanish de los rogues, pero en PvP alguna vez que me lo han hecho.... ¬¬ lo he curtido a SS y Eviscerates por listo XD... del 50% al 0% de vida? Oh, qué fuerte soy!

scout_

Es q en 1vs1 no sepuede haacer. ni en 5vs5 para salvar la vida. en pvp es para lo q es para kitarte los palos de encima uno o 2 segundos.

scout_

Morkar como lo escuchas. te mueres de todas todas :P No veas q risas en la raid preguntandome q si iva enserio q me habia muerto o q si estaba de broma :P

ChemicalX

es inutil el 99% de las veces en pvp, pero hay un 1% de veces q si funciona...
vease el otro dia q hago feign death cuando me keda un 5% de vida, con mi pet al lado to kieta, y no solo el que me atacaba dejo de dispararme, sino q se acerco a mi cuerpo como a comprobar si seguia vivo (momento en el cual pense q no se lo habia tragado, logicamente) y paso de largo xDDD y por si fuera poco toda la raid horda me paso por encima(de mi y de mi pet xDDD)!!!!
al levantarme me cargue a un lvl 48 por la espalda jajaja

Por supuesto yo me partia la polla con la inutilidad de la peña jajajja

bestarcher

#6 no estoy seguro, pero si el otro esta casteando una habilidad "channeled" la sigue haciendo

The_X

y la gente sigue empeña en q es inutil, repito la habiilidad no solo trata de apretar un boton y q el monigote hago un "cuerpo a tierra" y parezca muerto, q esa ya todos sabemos q solo funciona contra mobs porke contra el bando contrario si alguien se te hace el muerto se ve un magnifico muchal encima su cuerpo y solo una persona con menos luces q el salpicadero de un seat panda no se da cuenta, pero eske no trata solo de eso, por ejemplo antes del parche no se si ahora tb si un rogue esta atacando a un hunter con "X" combos cargados si el hunter se hace el muerto y se levanta el rogue pierde los combos y en vez de darte una torta de 1500 te la da de 300 y hay muchos mas ejemplos.

pd.:creo q con el parche el rogue no pierde ya los combos al kitar el target pero no toy seguro.

Chaotic

No los pierde no xD

Por cierto si estas usando pet como ke esa habilidad es tanto absurda, pues el hunter cuando muere el pet desaparece mientras que si simula la muerte, el pet sigue vivo xD

Spiritu

#14 xDDDDDDDDDD

la verdad es ke en un raid de estas ke se montan a lo tonto, con el desconcierto y el caos general la peña ignorará los cuerpos, aunke ke haya un cuerpo con un pet al lao y nadie se coske... es para matarlos xDDDDDDD

en 1vs1 es totalmente inutil ahora mismo, a parte de ke si tienes pet no desaparece... encima al ke te ha "matado" no le sale lo de la Honorable Kill con lo ke el tio tiene ke ser muuuuuu tonto pa no darse cuenta xDDDDD

Verslayer

He comprobao ke el feign dead en Raid es imposible o al menos muy dificil, soy lvl 47 y llevo haciendo bastantes raids de defensa en southshore y nose ke pasa ke los druidas warlocks magos y priest ownean a todos, es un hecho ke el hunter en pvp no vale mucho pero siempre te encuetras algun pringao al ke colarle el f d :P

Puni

pues la verdad es q zergeando (q es de lo q mas hay ultimamente) si q le veo su utilidad, porq yo normalmente no voy haciendo click encima de los pavos si no q suelo ir tabulando intentando pillar un target q tenga en rango (y no sea gris.. por lo de los cp) y con el tabulador no te targetea a un hunter en feign death

hablando de curiosidades del hunter, ayer vi como un hdp de hunter mataba a toda su party zergeando gracias al aspect of the pack, taban con dots pero ya fuera de rango (magos con blink y rogues sprintando) y al primer tick todos dazed xD

medium

emmm vamos a ver, s supone q si estas en combate no puedes acer el feign no? vamos yo tngo un hunter y cuando lo e intentao acer pone q no lo puedo acer en ese momento, o q no tiene efecto o algo parecido..

TaMy

El truco del Feigh dead es mandar el pet a roma cuando lohagas para que no te vean muerto con el pet al lao.

Seifer1

#22 AJAJAJAJ claro cuela -2 si tienes el pet al lado AJAJAJAJA

G4tts

Los hunters son como Snake!!! o peor aun como Big Boss!!! Dios estamos todos muertos!

CodeK

aora con la puntuacion de PVP lo de acerse el muerto no cuela :D jejej porke asta k aparezca lo del point no paro de poner mis totems ;D

Usuarios habituales

  • G4tts
  • TaMy
  • Spiritu
  • Chaotic
  • The_X
  • scout_
  • Exxel