Cosa rara

javi21

hola gente haber si alguien sabe porque me pasa esto,,, resulta que entro a jugar, tengo mis pj en minahonda y cada cierto tiempo se me lagea, llevo un ping normal unos 100 ms una cosa asi,siempre me a ido bien, pero de vez en cuando me empieza a lagear y tardo un buen rato en castear, entregar una quest, etc etc etc,,,, me voi a otro juego que suelo jugar dod o cs y no me pasa ni media, todo correcto, solo es el wow, alguien le a pasado alguna vez lo mismo?

no flameros

Imperium

Hace tiempo me pasaba algo parecido, nose si viene del mismo problema.

Al jugar a juegos como el dod, cod, et, y de ese tipo, se te activaba automaticamente un "anticheats". Se te ponia en los procesos.
Cuando estes en el wow y tengas ese lag que dices, ve a administrador de tareas/procesos, y fijate si hay un par de procesos, (no recuerdo los nombres) se diferenciaban porq habia uno que se llama XXXA.exe y el otro XXXB.exe.

Si es eso, tiene facil solucion.

O

#2 el lag está en los servidores,no es culpa de #1 que le vaya así...a veces pasa que el server directamente no da para más y los lagazos se notan,y más en servers como minahonda,cthun,ZJ...que estan muy petados de gente

javi21

weno se me olvido poner que comentandolo con mas gente que conocco y eso a ellos no les pasa, por tanto me imagino que por el server no sera en esos mismos momentos, porque si fuese del server a ellos tambien les pasaria y ya os digo q me dicen que no, q les va perita

Usuarios habituales

  • javi21
  • oziRs
  • Imperium