Cosas k han cambiado en las instances en la 1.10

GuNBuSTeR

pues eso si habeis hecho alguna instance en el test server, k cosas habeis visto k han cambiado ? yo solo he hecho un baron run k ya estaba a la mitad y solo he visto k el rammstein tiene un stun k hace k el tank pierda el agro y k el baron ahora tiene mortal strike

si sabeis de algun boss nuevo k hayan metido a alguna instance, alguno de los nuevos loots o bosses k hagan cosas nuevas postead

G4tts

Y encima maximo players dentro 5, no?

GuNBuSTeR

stratholme y scholo ahora son 5 man maximo y brs ahora es de 10

BennyHill

menos mal, la rabia que daba que te inviten a una raid y que contigo ya seais 3 o 4 de la misma clase

GuNBuSTeR

#4 QFT

G4tts

Gunbuster, con el cap de 5, sabes x ejemplo en strat que has estado, si es mas sencilla? xk segun leo los bosses son mas chungos.

GuNBuSTeR

yo la parte k vi no habian cambiado nada para k resulte mas sencillo strat, los mismos grupos de mobs, el mismo numero de abominaciones, los mismos eskeletos despues de rammstein y el mismo grupo de 5 elites cuando matas a los eskeletos, etc.

edit: creo recordar k segun las patch notes la unica instance k han kitado mobs es BRS

BennyHill

Me puedes traducir "QFT" ?

K

Instance más fácil, menos moobs, boss(es) más chungos.

Os recuerdo que strat y scholo sufrieron su nerfeamiento (de respawn y moobs) en la 1.8 creo recordar, o la 1.7 ^.

Vamos en 10man en 30mins te hacias 1 run a Strat-UD side sin complicación alguna y sin restear (comprobado para los ilusos).

Y en 5man con una party de gente que sabe jugar, strat y scholo era bastante sencillito, y eso que recuerdo una party en la que quedo el rogue vs el Darkmaster Gadling ese (no recuerdo el nombre, el último boss de Scholo) llegue justito con el pala para darle el ultimo heal al rogue y que petarnos los dos al Darkmaster.

Sanatos

QFT : Quoted For Truth

kiere decir : " k gran verdad" , mas o menos, hehe

BennyHill

ok gracias

ManOwaR

"y solo he visto k el rammstein tiene un stun k hace k el tank pierda el agro y k el baron ahora tiene mortal strike"

Eso ha estado siempre, no es nuevo.

GuNBuSTeR

pues sera k llevo años sin hacer stratholme pero nunca vi al baron usar mortal strike

A

si eso lleba bastante tiempo, no es de la 1.10, y verdad es que nerfearon mucho scholo y baron porque tenia tela la cosa, ahora se hace con 10 personas rush constante hasta llegar a baron, o dark y ambos tienen dos ostias mal dadas, por ejemplo veo mas facil 5 baron run, que 5 LBRS

TaMy

Menos mal que la cambian, hoy por hoy hago cuando me aburro run baron strat entre 3 personas... y es tremendamente facil.

Jildeghar

Que yo sepa de siempre el baron ha metio mortals strikes

nanoSpawn

Tamy: si os metéis 3 tier 2 en Baron, claro que será fácil... Baron es una instance para farmear items azules normalitos.

Los que vamos de azulito cutre no farmeamos Baron entre 3, y entre 5 hemos de hacer piruelas... 10 ya es un paseo por el campo.

Davor

3 Tier2 y Skilleds claro...

:P

goliat17

en strat scarlet se farmea pasta de puta madre si lo an nerfeado mas sera mas rentable q tyrs hand xd

sPoiLeR

o 3 shamanes ftw, dual + cl caen de 3 en 3

B

pues a mi QTF me suena a Que Te Follen xDDDD

KingFish

QTF sí, QFT no.

Aunque si tiras para castellano antiguo...

KarlSander

En party con azules no era muy difícil, wipeaba más en raid que en party.

uSp

eso es porque en raid de strath y demás vas confiado... diciendo bua esto se hace en 5mins xD y claro siempre tiene que salir algún pull de estos to wapos en los que vienen todos los mobs xddd
pero en grupo de 5 ya vas más acojonao, despierto e intentando no wipear xddd
Yo cuando voy en raid me tumbo en el sofá y me coloco los botones para tener que usar sólo los 3 primeros xddd

Verslayer

Yo pensaba que era "Que Fuerte Tio" :D

Usuarios habituales