Cry... me cago en el drop... !

Kaffein

Dios!!, ayer me entró una rabia y una perplejidad como hacia tiempo no me pasaba...

Tras tiempo sin jugar y tener un 80, ayer hago ding! con el Warrior tanke, y digo ¡Genial! a sacarme moraditos un rato en la Prueba del campeón... y a ver si cae el trinket de tanke..., 1º instance, 2º, 3º, y 0 items de tanke, y yo bueno mala suerte... 4º, 5º, 6º... veo Plate Dps que van entrando y equipándose y yo 0 items... 7º, 8º... 10º... y 0 items, lo dejé por total desesperación... 0 items de tanke en 2-3horas haciendo una instance de lo que necesitaba todo...

¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Arf!

ceeps

Hazte un blog.

D

Si, nos ha pasado a todos, es lo que tiene la probabilidad.

Maaarc

Almenos tienes chapas y si usas tabardos vas sacando repus, calma tio, bastante facilidad para equiparse que hay actualmente y te quejas xD

AuL3

Yo con mi pala tank... desde que salio icc y todavia voy con el escudo 232 de toc 10.... pq no me ha salido el escudo... Ni en icc 10 ni 10 hc ni 25 la reina me sultaba otro escudo XD

M

Para el escudo de HoR en normal hice 23 runs, asi que no desesperes, vas sacando chapas y abyss para enchants XD

drakner

yo me cago en el drop de los items para legendarias de Molten Core.

Eye of sulfuras, me salio hace 2 semanas, ayer termine de grindear los pulls de MC para las putas blood of the mountain. Es mas, estuve 2 dias haciendo los pulls 10 veces al dia sin que saliese la ultima que me quedaba. Ayer voy, y en los 3 ultimos pulls me salen 6 sangres de golpe. Una en cada bicho. Mira que bien.

Y ahora a esperar los de la thunderfury, que esos ya, tela. Lo mismo en Zul'gurub, que a 3 colegas les ha caido en los ultimos saves 2 raptors y un tigre, y a mi nisiquiera la espada del set del boss que suelta el raptor, y si todos los saves la puta fist weapon que quiero con el chaman y que solo me sale con el dk.

/cry

patufet

#1 esto te pasa por jugar al wow. /deletechar

otheR

Cuando hayas tirado a lk25hm con una alhaja de heal, te podrás quejar del loot.

RoninPiros

No recuerdo cuantos millones de kills tuve que hacerle a la 2º de icc para que tirara el arco y casi todas las guilds del mundo ya lo rompian porque todo dios lo tenia XD

en tora nunca me he llevado nada desde que se abrio N A D A

ManOwaR

Sí bueno, a menos a tí te lo tira el black knight, llevas 1 triste día farmeándolo y no tienes a media party por el trinket como el de dps. Lo peor es hacerla cada día unas 15 veces con el hunter, que 10 salga el tio (que no tira trinket), que de las 5 que sale la tia tire 1 vez el trinket de dps y encima se lo lleve siempre otro (hasta el tank rolea).

Para más inri tú eres tanke y te sale instance instant, yo con mi hunter he de esperar como 15 minutos de cola para cada instance.

TokChi

#1 Da gracias que puedes hacer la instance repetidamente todos los dias, o al menos una vez cada dia si es heroica.
Pero cuando se trata de items de Icc y esperas semanas y semanas y no caen... eso si que es una desesperacion total.
Al final gastas los dkps en otra cosa porque crees que nunca caerá lo que quieres y cuando no tienes dkps, zas! entonces cae.

1
Link34

Me salió 3 tiradas con un 1 seguidas en el arco de icc25 y la semana pasada tras meses por fin recibí un loot de icc25, pero no solo 1 loot, si no 4, arco, brazales, colllar y chapa de tier25, eso es mala suerte o buena suerte?

Pero el arco de 10 tambien tiene tela, hasta finales de marzo sin caer el puto arco, a la siguiente semana me fui a benidorm de vacaciones, y va un colega de la guild y el dia que tiran a susurramuerte me llama diciendo que ha caido el arco ._. dos semanas después por fin lo conseguí pero ese dia que cayó el arco hubo una guild que se estubo riendo a mi costa

ManOwaR

#13 yo con mi hunt no tengo tanta mala suerte, a la semana de subir a 80 ya lo tenía con unos 5400GS y arco de ICC25 (y no tenía el kingslayer de 10 por falta de tiempo, pero lo sacaba tb xd). Ahora con 1 mes de vida lo tengo algo más pausado en progreso.

Lo único malo que ni tora10 ni 25 me tira los guantes y ya tengo pecho, casco, hombros de chapas y piernas de deathwhisp25. Pero bah, ya caerá algún día.

supermario

A mi me cayo ese trinket a la primera con mi DK.

Kaffein

Jeje, ya me imaginaba que habrá mucha gente igual.... ayer 2º día de trys, 1 item de tanke y el trinket ni aparecio xDDD.

Hombre entiendo que te pase eso en High-end es aún mas rallante...

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • supermario
  • ManOwaR
  • patufet
  • AuL3
  • Maaarc
  • dfinitioN