A cthun Ally con un par ¿Alguien se anima?

aswe

Yo si haceis algo alomejor me apunto,asi hago algo que ultimamente entre al wow a mirar la ah.

SarTaeL

Me uno a lo que se monte, anda que no molaría una hermandad mediavidera a lo Asterix&Obelix xD

Jorgew

Que alguien se cree una guild, y lo postee aqui.

EDIT: Si me decis como llamarla la creo yo.

1
B

venga va, la excusa perfecta para volver xDDD

el que creó el hilo o alguien que tenga capacidad de liderazgo que se ofrezca para montar er follon :3

seguramente me haré un guerrero tanque

SniperRata

Que tiempos aquellos cuando en cthun la poblacion estaba equilibrada tirando a mas alis que ordos..la de palos que habia en las entradas de karatzan y ahora no hay nadie:(

B

yo en cthun muchos alis no sabes que es tener conquista de invierno con eso lo digo todo

KuroiKyu

#36 Aprende a escribir anda que tiene que esforzarse uno para entenderte. Y dirás lo que quieras pero mi 80 (si, solo uno de momento) hace Toravon 10 y 25 tooooodas las semanas estando en C'Thun.
Ademas con el cambio en el parche nuevo tener conquista ya no sera un problema ya que estará equilibrado.
Un saludo a todos y ánimo con esos pj!

B

#37
perdoname la vida
Post
gracias

Solo digo que en cthun conquista la alianza lo ve como dos horas al dia y poco mas si estoy mintiendo dimelo pero yo juego alli y es asi de triste.

dun mord alianza
cthun-sanguino horda

supermario

no es tan dificil subir un ally en cthun, solo hay 2 zonas jodias (strangleton y tanaris) lo demas en mi caso han sido 0 campeos contra muchos por mi parte. tambien hay que tener en cuenta que del 51 al 58 subes volao a base de Av que saltan rapidisimo.

Cacahuete

estoy subiendo un ali en c'thun, un mago que no es una clase over a estos niveles como un hunter y es una pasada porque los hordas que llevo viendo son malisimos...

level 46 y sin problemas hasta ahora.. -> Pulgosu contad conmigo pa la guild

RoninPiros

Algun dk o alguien con oro que cree la guild que tengo ya un rogue al 40 y el warro al 10

dios las bgs siendo ali son un infierno no me extraña que haya rerol

H

Hola, fui yo el creador del post, siento no haber podido comentar mas acerca de la idea pero es que ahora mismo en Cthun ally estamos un poco fastidiados, porque recientemente se baneo injustamente a un ally 80 [ lo conozco de hace poco, no tengo confianza con el ni nada ], porque lo acusan de utilizar hacks para teletransportarse de WG a Dalaran y viceversa. El pavo no juega con addons, es paladin y lo unico que utiliza es la opcion salir de conquista y volver a toda mecha.

Parece que este chaval tenia bastantes enemigos en el juego que le deseaban lo peor, y entre 15 o 20 personas lo reportaron y un GM lo baneo al toque, sin investigar si quiera el caso, se sospecha que el Gm en cuestion, juega en cthun horda en sus ratos libres y que ha sido victima de este jugador en mas de una ocasion al practicar pvp outdoor.

YDC

Rofl, creo que ya se de que paladin hablas, no será por casualidad una humana? Por que si es esa, yo e sufrido hks en winter dejando mi keko afk xD

Fdkn

#42 ohrlly

TRON

#43 Iba a preguntar lo mismo xDDD. Asco de paladín, la de veces que me ha matado la lock de 2 tortas, no me da tiempo ni a tirar el Howl of Terror y eso que es instant.

supermario

#42 es Belit? Aïrwave?

Joanne

El personaje al que le han suspendido la cuenta se llama Belit, humana paladina de CŽthun.

Algo raro ha pasado en este caso, por el momento no se ha manifestado ningun GM ni administrador en el post que hay en el foro de CŽthun, aunque si lo han movido y pasado a Asistencia Técnica, sin haber puesto nada ningún moderador, extraño, en dos días tenía más de 100 respuestas y más de 600 lecturas, parece que no interesa que se airee, hay varios GMs implicados, y se han mandado varios mails a todas las direcciones posibles a las que te remiten ellos para estos temas.

Se le acusa de usar "Hacks de Teleportación" por parte de los GMs, cuando ha quedado comprobado que simplemente da la opción abandonar Wintergrasp, la cual puede utilizar todo el mundo, y aun estando en combate te teleporta a Dalaran, al menos en su caso que es donde tenía la Piedra.

Por un juego libre de abusos de poder e injusticias por parte de los GMs, por favor, al menos postead en el foro oficial, exigiendo una aclaración, no pueden hacer lo que les venga en gana, somos clientes y merecemos respeto, esto nos puede pasar a cualquiera, y querríamos apoyo de todo el mundo, somos todos jugadores, no queremos atropellos por parte de los que lo administran, supuestamente están para ayudar, pero en este caso, parece que estan actuando abusivamente y sin opción a defenderse.

Aqui dejo el Link del post en el foro oficial

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13200548850&sid=4

Esperamos ver a Belit sobrevolando de nuevo la fortaleza, de lo contrario este juego apestaría por el abuso de quienes tienen el poder directo, osea, los GMs.

Voy a crear un Post nuevo, para no desviar el tema por el que se creó este.

Gracias y saludos.

PeGa_

id actualizando para saber donde haceis quest, para rebentaros un poco, que puta rabia de post colega...

Juego en C'Thun horda.

M

Ya os enganchara Berns para gankearos ya!!!

H

#48 era un ally que hizo reroll cuando salio el cambio de facción tu si que das asco cagao.

1
Kaffein

Entonces en que queda el tema de la guild??

Si montáis algo medio serio yo volvería al WoW para hacer el moñas un rato... me haría o un Picaro o un Druida :).

¿Hay algo o que?

TRON

#50 Puedo asegurarte a que no, lleva en la horda antes del cambio de facción y lo sé porque se cual es su pj.

Panch

Yo era cthun ally y al final acabe migrando xq daba asco, esta demasiado desbalanceado como para perder un tiempo en subir un char ahi ...

Verslayer

Antes que cambiar de bando me cambiaria de servidor, todos los que os habeis pasado sois unos traidores.

POR LA ALIANZA!!!!111oneone

Kaffein

Respecto a #51 ha quedado en nada el tema, ¿no?

sticklanch

va venga k alguien lo monte o lo monto yo si ace falta pero k se apunte gente poner
nick
clase
lo k pensais subir si heal tank o dps
y k alguien se anime a montar sino decimos 1 nombre y lo monto yo aunk sea

sticklanch

va venga k alguien se anime amontar la guild para pasar echarnos unas risas poner el nik la clase y que teneis pensado ser si heal tank o dps
si no se animanadie a montar decirme 1 nombre y monto yo mismo pero que se empieze a apuntar la gente

CHiCoMaRTiNi

lo que digo 20 tios organizados por TS pueden hacer mucho daño en PVP pueden cargarse varias raids ellos solo siempre yendo coordinados, lo malo que siempre la gente tira pa lo facil y se va al bando mas petao...

Rikki

Al final esto acabo en?..

H

Todos los interesados, susurrar a Teylah en cthun horda, su guild pvp va a pasarse en un 70% a la Alianza. Wisp a Teylah para mas detalles.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags