[c'thun] Grupo ICC10 Hc

KKOo

Buenas a todos. Quiero montar un grupo de ICC10 Hc en C'thun Horda, me gustaría saber antes de buscar por trade si algún mediavidero se anima a montarlo. El horario seria de tarde de 17:00 a 20:00 mas o menos para limpiarlo entero. De momento solo tengo 2 DPS para el rooster aqui os dejo el Armory de cada uno espero respuestas. Si alguien quiere decirme algo por whisp el nombre de mis pj's los dejo en spoiler.

Druid Pollo

Mago

un saludo :clint:

ReYzell

Puede interesarme.

PiPoN

mmmmm

Avatar91

Nosotros tenemos una raid con alters icc10hc los domingos a las 5 hasta las 9 o 10 depende de los pick ups, si te interesa mandame mensaje privado que queremos mantener una raid fija para tirar 11/12hc por ahora 8/12hc, te podemos sacar logros de vermis de normal si no necesitamos alguna cosa del boss, por ahora hemos sacado logros hasta valithira (incluidos los anteriores), podriamos mas pero suelen mankearnos algun pick up por semana U_U.

Todos tenemos con mains 11/12hc sin trys a arthas por cuestion de sacar logros, ausencias, etc

Algo mensaje privado.

OrODeTh

Si sigues buscando gente y tal a mi me interesaría hacer un par de raids de icc10hc sin necesidad de pickupis, ya que desde que he vuelto a c'thun no he tocado nada en hc.

Cualquier cosa mandame por aquí mp o ingame

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Orodethas

5800 largos de sp o disci

ReYzell

#5 estas en cŽthun?

ya te mando un msj esta tarde xDD

Avatar91

Mandame un mensaje privado SP, si te interesa el horario.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • ReYzell
  • OrODeTh
  • PiPoN
  • KKOo

Tags