Cual es la mejor opcion?

Tinspare

Buenas. Yo jugaba al wow antes y lo he dejado, pero pensaba volver con la expasion. El hecho, es que tengo una amiga que la voy a meter en este mundillo, y queria subirme un pj con ella. La pregunta es, cual es la mejor forma para subir mas rapido? me dan algun bonus de experiencia al darle yo el pase o algo? un saludo :)

tambien queria saber si esta la opcion esa que te daban un pj por la cara al maximo nivel.. gracias de antemano!

PiTiFiNi

#1 Lo que buscas es esto

Si empezais los dos desde 0 obteneis 300% de experiencia si vais juntos. El invitado puede subir un pj al 80 bytheface.

Y a ti te dan un mes gratis y montura.

Creo que era asi.

O

#1 Lo primero lo que te dijo es eso de

Pero ella mejor que suba poco a poco,yo diria que un elfo o lo que mas le guste cazador. Creo que cazador le molara por las mascotas y tal,ademas en mazmorras es bastante facil su funcion y encima en misiones yo creo que sobrada,tampoco hace falta mucha skill para las misiones xD

1 respuesta
B

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii pichón!!!! tu lo que quieres es jugar con tu amiga, darle oros para que se compre cosas en la subasta y luego meterle mano ahí en to lo fino!!!!!!

9 1 respuesta
Tinspare

#3 pero claro, lo mejor es empezar de 0 para que se entere, pero tambien coger el pj gratis ese de lvl 80 no? xD

1 respuesta
Tinspare

#4 es mi novia, pero era informacion irrelevante :)

2 respuestas
B

#6 me mantengo en mi postura.

4 1 respuesta
Li3cht

#6 Las novias se dejan impresionar fácilmente por los epixs, yo no la llevaría al mundillo.

O

#5 Claro! que coje el pj level 80 sin dudarlo,pero que juege 5 minutos para que lo vea y que se cree otro nuevo para empezar de 0 y ir aprendiendo,que ademas en el wow mola xD

para mi apartir del 23 me molo muchisimo.

Tinspare

#7 es mi novia

1 comentario moderado
Marjoram

Lo mejor es que te folles a tu amiga, luego ya monturas y eso.

1 comentario moderado
M

#13 si el wow esta muerto no me quiero ni imaginar el tera o el tortanic como los denominas tu

1
Frezz

Para un buen consejo que doy me lo borran..... desde el corazon... antes de volver miraria de hacer otras actividades pero si aun quieres mirate lo del hechizo de resureccion para subir al 80 rapido, o ligar las cuentas.

DEP

Livanna

La mejor opción es la de ''Reclutar a un amigo'', si esa chica no ha jugado nunca al WoW.
Para ello, debes de tener tu cuenta activa. Entra en tu cuenta de battle.net y desde ahí puedes mandarle la invitación. Si la acepta, jugará con la versión de prueba gratuita.
Así, puedes invocar a su pj y subir de nivel juntos. Subiréis más rápido de nivel con las bonificaciones de exp. Y tú, obtienes recompensas, como 30 días de juego gratis si tu chica se compra el juego. Y, una montura si pagase dos meses.
Toda la información la tienes en battle.net
Me sorpende que siendo jugador del WoW no supieras esto. De todas formas, mi opinión personal, es que te vea jugar (si nunca lo ha visto) y habléis bien de si le gusta o no, porque meterla sin más... A muchas chicas no les gusta el WoW, y más sabiendo que hay que pagar. Hay muchos otros MMO gratuitos por ahí. Por ejemplo, el Guild Wars 2, me pareje mejor juego.

I

#11 "apunteis a algun deporte"

qué tienes, 14 años?

O

Az caso a lo que te dije en mi comentario y poneos xD

Legebril

El hechizo de resurrecion, no avanza el tiempo desde el cual la cuenta tiene que estar inactiva, no?; quiero decir, si ahora marca el 5 de marzo por ejemplo, en octubre seguira marcando 5 de marzo?

Usuarios habituales