Cuales son los mejores MOD's de WoW?

MasterSule

Dicen que facilita el manejo del juego, que aunque de por si es facil.... pues mas facil, cual recomendariais vosotros?

TaMy

El Cosmos para mi es el más adecuado.

Nm

ToP UI

xtreme_cs

d donde se pueden descargar?

RoBErTiTo

El top.

NicoCS

Nm explicame como empezar con el UI, porque lo instalo pero no me sale na :(

shakespeare

Hombre yo uso Gypsy mod, con algunos addons agregados como quest minion, autobar, etc.

Miembrillo

Breve explicación de UIs:

En la carpeta del wow debe haber una carpeta llamada Interface, entrar en ella y crear otra carpeta dentro llamada AddOns (las mayusculas no son importantes)

Cada uno de los mods que pongamos ira dentro de esa carpeta. Por ejemplo el Top (tears of pain interface) es una recopilación de AddOns, es decir, contiene muchos Addons juntos, normalmente a estas recopilaciones se les denomina Interfaces.

Una vez copiado en la carpeta addon debería estar listo para funcionar, cuando entremos al wow en la selección del personaje deberemos ver un botón nuevo, abajo a la derecha con el título "addons", al pulsarle veremos los addons activos para el personaje que tenemos seleccionado (por defecto los addons nuevos están activos, pero podemos, por ejemplo desactivar un addon de gather para un pj que sea leatherworker y que no lo va a usar).
Es posible también cargar un addon SIN SALIR DEL WOW, minimizamos el wow, copiamos las carpetas y cuando volvamos al wow escribimos en el chat /console reloadui

Versiones o porque no funciona el addon que acabo de poner:
Si elejimos un mod o addon externo deberemos fijarnos en la Versión del wow para la que está preparada, esto se hace abriendo con el bloc de notas el archivo con extensión .TOC (Table Of Contents) en él tendremos una línea similar a esta:

Interface: 4211

El numerito es la versión de wow sobre la que funciona, cuando se actualiza el wow dejan inmediatamente de funcionar todos los addons y tendremos que cambiar nosotros ese número. Ahora estamos en la versión 4211 pero es muy normal encontrarse Addons con el número 4150, hay que cambiarlo si queremos que arranque.

NicoCS

merci men

Fideu

yo uso simplemente la UI de nurfed, una guild de USA. Esta muy bien www.nurfed.com

Verslayer

www.cosmosnui.com

Abrir archivo con la descarga ( apenas llega a 1 MB)

y run WOW

y yasta

Tiene contador de estadisticas posibilidad de realizar anotaciones en el mapa etc.

Muy util :P

eminem18

ctmod?

Jhael

CTmoD: http://www.ctmod.net/news.ct

correo masivo, notas personalizadas q se pueden enviar a otros...

RoBErTiTo

El ToP tiene todo lo que habeis dicho, es configurable via menu no tiene ninguna cosa inutil como el cosmos y encima al desarrollador podeis pedirle que incluya cualquier cosa :P

No es porque yo sea ToP pero la verdad que me encanta el UI. El weapon stances, el gatherer, etc. Es como el nurfed pero mejor :D Esperemos que salga la version final dentro de poco (damager viciao xD)...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Verslayer
  • NicoCS
  • Miembrillo
  • xtreme_cs
  • TaMy
  • MasterSule