Cuando abriran migraciones

S

Sabeis mas o menos lo que tardaran en volver a abrir las migraciones de pago, para migrar a ZulŽjin?

DrDr3

espero que nunca :)

S

Yo tambien esperaba que nunca las iban a abrir, y las abrieron xD

Shephirot

NUNCA

DrDr3

yo no entiendo aun la soplapollez esta de tener que migrar a un server superpoblado...si, tienes a tus amigos, y? tus amigos no se pueden pirar del server? tiene q llegar mas gente para joder a los demas con colas y lag? como siempre...cual ganado.

derek-

Si es de pago puedes. Yo me se de alguno que no podia migrar y llamo y mira en zul jin anda.

Ismelldrama

xDDD enfin.

DEVE

que putadon para la gente de ZJ.... cada vez quieren unirse mas a vuestro club... ¬¬!!

Mira que hay servers.. xd!

vitixs

el dinero mandah hamigoz

Mystee

a Zuljin si quieren que las abran, a C'thun no ... pero blizzard es la que manda hamigüitos y en un par de semanas nos comeremos colas de 3k

Fr4n-pOtR3

Conozco muchos de minahonda que migraron a Zj, para decir por el /cb EH NO LICHEIS ENA EL CENTRO EHHEHA HHAHAEWE u. Esto es veridico.

1 comentario moderado
wiSe_

#12 Sabe. xD

A

pues ya no veo colas por cthun no se el resto(aun queda ver el fin de semana)

HaMl3t

esta semana, las colas eran de 180 a las 10-11 de la noche en vez de 1800, algo paso xd.

fuNN

espero que nunca

Mu

cuando abran otro servidor o quieran llenar uno ya vereis como aparecen las colas.

pJ_KoKo

#1 Go minahonda.

False

#12 mola eso de que digas que hay mas subnormales por metro cuadrado cuando tu escribes mal 4 o 5 palabras por linea. Que conste que no estoy en ese server.

hyteric

#5 Porque gente como tú tiene la 'soplapollez <- (no existe)' de mandar a otros irse cuando tienen el mismo derecho que todos a jugar allí? Si el quiere migrar a ZJ ya sabrá de las colas, o te crees que por llevar más tiempo allí tienes más derecho que los demas? Si no te gusta el lag / colas pirate con tus amigos a otro sever, simple.

sPoiLeR

#20 Lo dejo claro, cada uno tiene el derecho de estar donde quiere. Cuando haya migraciones, todo el mundo lo sabrá. Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • aqem
  • _MoXaK_
  • Ismelldrama
  • DrDr3
  • Shephirot
  • sourk