Cuando empieza la beta de las reservas ?

BarceyKen

Pues eso que cuando podremos registrarnos y bajarnos la beta para jugar los ke hemos comprado la reserva del centro mail.

thrazz

En teoría en Diciembre (y no a principios precisamente).

BarceyKen

Tonces eso ke empezaba hoy era mentira ?

InFiLTraO

hoy se supone ke podremos registrarnos la cdkey, la betas segun dicen en diciembre a principios, pero vamos ke es una teoria relativa xD, yo estoy a la espera de registrar la cdkey ke tengo aki mi cajita muerta de risa !!!

DvT

corrige eso de Veta tio, q hace daño a lso ojos :G

BarceyKen

No pueod XDDDD

WyDoS-

#4 onde la reservaste? y cuando? es que ha habido unos lios cn cm aki q lo flipas, y tos estos me da a mi que se quedan sin beta

InFiLTraO

wydosssss cuanto tiempoooooo jejej me alegro d leerte hace y pico ke no entro por aki, pos mira loko, me meti en centro mail alla por el viernes pasao, en le enlace ke pusieron la reserve, y el martes por la mañana estaba aki seur, por lo visto ya no hay o estan todas reservadas yo ke se ke puas son algunos

WyDoS-

ap coño, es q tu hicist bien jodio, es q tenian estos q haberls reservao por inet, el tema es q ahora el tateibol sa qiedao sin cdkey y me da mal rollo. Mira que tener q levantarme un viernes a las 11 pa ir a por un puto juego ... xD

MdeMoUcH

Puta mierda, timo de Centro Mail, de beta y de mierdas de reservas... :S

M

yo ay tengo mi key :P

az0te

La culpa no es de Centro Mail, es de blizzard. Ellos son solo un simple intermediario entre la empresa que vende el juego y el usuario final. Nada más. No tienen ningún tipo de responsabilidad sobre el producto. Si blizzard saca -1 reservas pos habrá -1 reservas que ofrecer al público.

Y después de toda esta chorrada... mecagoentodoslosmuertos de blizzard, centromail y supma

HOMBRE YA!!

Nm

yo he ido a buscarla esta mañana ... la tengo aqui a mi lado xD

Puni

yo tb la tengo aqui al ladito, wii :>

sharker

#14 pero si tu exabas pestes del wow.. Si decias que el swg era mejor...

Weno xDDDDD.

MdeMoUcH

Si yo también al tengo aquí.. ¿y de que me sirve? de nada. Además me queda bajarme los 2GB (apróx) de la beta, y probablemente vallan petados los servers, y todas esas movidas.. Ya podián haber metido un CD(o los que hubiese hecho falta) con datos en vez de la BSO que no voy a escuchar ninguna vez.. :S
Solo quiero viciar un poco al WoW y ver que tal, 10 euros por ello me parece lo correcto, porque comprarme el juego no me importaría pero pagar mes a mes... lo dudo bastante.

RyGoR

Ale pos otro que tambien tiene la key al lao muetta de risa :P

Nm mira que si no te llegan a dar la key kuando hemos ido jijijiji

A ver si esta noche abren ya la inscripcion y al menos nos dejan bajarla...

Traf

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que la beta se puede bajar ya.

pRAXIS

Te deja registrar en el web la cd-key? si te deja igual te deje bajarla

Ne0_Z

Os pongo textualmente las instrucciones que hay en el folleto en la caja de la CD key:

Gracias por reservar WoW. Dentro encontrarás incluida tu clave personal que garantiza tu participación en la beta final europea, una vez que empieze. Cuando esté disponible , miles de poderosos heroes te recibirán y tú serás uno de los primeros en Euroa en partticipar en el épico WoW.

Conserva tu clave (la necesitarás para activar tu cuenta) y conectate a www.wow-europe.com para informarte sobre las últimas noticias de fecha de comienzo de la beta final europea. Una vez que esté en funcionamiento, sigue las instrucciones de debajo para activar tu cuenta:

-Buscar el link en la página www.wow-europe.com.
-Introducir tu clave original.
-Seguir el proceso para crear tu usuario y contraseña.
-Bajar la version final del juego.

Una vez que la hayas descargado, instala el juego y adéntrate en tu misión épica.

*También me han dicho, que en el comunicado oficial de Blizzard donde ponía la fecha de salida de la beta, la han quitado, lo que puede suponer que la saquen antes, por que no creo que la retrasen más.

MdeMoUcH

Extraido de http://www.wow-europe.com/:
"The European Final Beta Test is currently scheduled to begin in December, so check back regularly – we will be announcing the start date on this website."

Lo que viene a decir que la beta está programada para empezar en Diciembre y que visitemos la página con regularidad, que anunciarán el día.

Así que hasta que no te registres, metas tu cd-key y tal, no te la puedes bajar.

PD: Estoy un poco mosca, pero tengo ganas de probarla ya.

frisisuas

Se podrá descargar y jugar la beta a partir del mes de diciembre ( cuando? no se sabe aún).

Que beta bajarse? Beta closed europea o la open beta USA con el respectivo cambio del reamlist (Se auto parchea la beta, no os preocupeis).

Pasaros de vez en cuando por www.wow-europe.com y cuando salga la opcion de create account, ya podreis meter la key y empezar a descargar/jugar la beta. Tranquilos, que os dareis cuenta porque, no lo pondran en pequeño el anuncio de las aperturas de cuentas.

Un saludo.
JAGER Community

Shephiroth

Pues visto lo visto lo suyo es olvidar-se del tema y echar-se unos petillas trankilamente, y la semana q viene a finales cn suerte ya abra buenas nuevas.

22# De donde as sacao q la beta americana servira? no eske no me fie pero para contrastar :)

D10X

Anubis, se conectan a servidores diferentes, asi ke lo normal es ke no funcione....

Aunke sea el mismo juego el servidor de cuentas es diferente, por lo ke el juego ha de modificarse para ke se conecte al ke es... Esto es mas normal de lo ke muchos creis, el caso mas reciente y ke tal vez mas de uno conozca es el del FF XI, hay 3 versiones del juego (En japones, Americano, y Europea), aunke es el mismo juego, y en este caso los servidores son los mismos para todo el mundo, cada juego se conecta a un servidor de cuentas diferentes, por lo ke aunke dos personas se conecten al mismo server, y puedan jugar haciendo partys, etc... pero uno tenga el juego comprado en america y otro la europa, no podran conectarse el uno con el juego del otro, ¿porke esto es asi?

Principalmente el cambio tiene dos ventajas:

  • Se puede optimizar el redireccionamiento hacia los servidores sabiendo de ke parte del mundo comienza la trasmision.

  • Hay un mayor control, y una base de datos mas facil de manejar, lo ke permite un servicio tecnico mas fluido.

Shephirot

a ve
si la europa empieza con la misma version q acabo la usa si q se puede sí , tan solo hay q editar la ip del server de 1 txt -_-

Usuarios habituales