Cuando la expansión este funcionando

wsky

Yo que tengo ahora cuenta activa, pero no tengo pasta de momento para pillarme la expansión, puedo seguir jugando igual hasta level 70?

Y otra cosa, sin tonterías, la expansión esta es como la BC sin ninguna suscripción de regalo, o como dicen algunos trae un mes de regalo o 3! que han llegado a decir que regala en el post-it de arriba.

Muchas Gracias, Un saludo.

XdR_Solid

Podras seguir jugando pero sin opcion de crearte un DK ni ir a rasganorte. En cuanto a si el juego trae un mes de regalo lo desconozco.

Fyn4r

Puedes jugar cualquier contenido de WoW + BC, no puedes ir a Northrend ni hacerte un DK

No trae mes gratis, y lo de los 3 meses le faltó el /ironia

Elfenix

lo del mes gratis es solo y será siempre SOLO con la compra el wow de toda la vida (el preBC para muchos)....claro está---para enganchar.

P.D: Te recomiendo ahorrar y comprarte la exp porque estarás tu y tu sombra al 70 de aqui a 2 semanas.

xauuu

M

#2 ¿Rasganorte? ¿Has dicho Rasganorte? m8 no me jodas..... Mañana te llamo para ir al game....rasganorte...di Ventormenta!!! DILO! A que no tienes huevos!!!

sh31k

pero k tontería con lo del inglés sin sentido macho, si juegas en inglés bien por ti!, fijo que usas questhelper para levelear en vez de practicar tu grandioso inglés.

M

#6 Lo que he entendido es que #5 y #2 son amigos, cada uno juega en un idioma y entre ellos se gastan esas bromas. Fin de la historia. Otra cosa es mirar un foro con la escopeta cargada y acribillar a cualquiera que abre sobre algo que no te gusta.

PD: Si estoy equivocado entre #5 y #2, que lo digan y me dejen mal xD

xBoSS

#6 Podrías tú también (dada la apariencia de que juegas en castellano) escribir en castellano y no en fumanchú como haces, ya que juegas en castellano al menos que se note que no eres un indio ¿no?

St3in3R

#7 estas en lo correcto...

Ademas, seguro que #6 se lee todo el juego de principio a fin, incluso a los NPC que van pregonando por las ciudades, etc etc...

Kaneas

Yo no pienso como #6... pero si soy lo que dices #9 :/ yo me lo leo todo :_( .. soy malo por eso?

Nm

pues yo siempre me he pasado el lore por el forro de los cojones.

cada uno se divierte como quiere, pero yo personalmente no voy a leerme el texto de las quests, ya sea en ingles o en castellano ... en todo caso los comentarios de wowhead/thottbot.

D1AbL0

va a ser un caos... colas enormes..... un lag horroroso... y imaginate q yo estoy con un alianza en zuljin ¬¬

goliat17

#12 eso decian de la BC y fue todo perfecto asi q me extraña q peten los server o tire mal , ademas ten en cuenta q las zonas son enormes y tienes 2 para empezar desde 70 es cosa de gusto ir a 1 u otra

Usuarios habituales