cuando la holiday bg es AV...

aDD

la horda se come los mocos :(

nose ke coño pasa en esta bg ke pierdo 9/10 y la ke se gana es por recursos y en 45mins...

¿que hariais?

A) dejar el moñigote boteando mientras me pajeo/serie/peli/vida social
B) montar premades ke tardas 2horas y no van a ningun lao...
C) no jugar esa bg aunkea sea la holiday y la unica ke no tienes 90+ chapas

M

Cuando jugaba a esto (en Abril) la Horda ganaba el 90% de las AV's

Como cambia la cosa

IvAnChU

normal, si gana la horda una bg hay ke capar eso que si nooooooooooooooo esta over! j3j3j3

ChaRliFuM

Antes ganaba la horda porque los alis no entraban.

Antes de que añadieran la chapita de AV a la quest repetible de honor, AV se ganaba facil por la horda ya que entrabas y era un 10 alis vs 40 hordas xD

RubaPowa

#3

No hay que ser muy inteligente y tener grandes estudios para darse cuenta que AV esta bastante balanceada a la alianza eh xDDD

Lafy

#5 Como puedes decir semejantes barbaridades chico... es que no tienes dos dedos de frente?

+
B

donde se mira la bg que toca en cada finde?

zoeshadow

en el calendario del wow xD, aparte que siguen un orden... no se si era wg ab eye av strand... XD

En cuanto al tema del hilo, botea o en su defecto lechea manualmente, aun asi seguiras sacando mas honor que en cualquier otra bg ni que decir que no volveras a preocuparte de las chapas de av hasta el proximo holiday XD

Lafy

#7 Con que abras la seleccion de BG's para meter cola pone claramente: Alterac Valley (Holiday)

Y sino, web oficial, addons, etc...

blackoN

los guiris en AV son la ostia, deberian de dar un logro cuando les ganas xDDDD, fijo k cada ves k ven server spañoles, se frotan las manos

A

#10 Pues a mí me tocaron unos guiris en warsong y mancos totales.

blackoN

hombre, por algo he dicho AV xD

B

pues yo las veces q he jugao AV contra guiris desde que implementaron la fusion... todas ganadas

Dieter

Jue que poca memoria tienen los hordos cuando en su base habia 10000 npc y repopeaban cada 10 mins.

Mu

#14 querras decir la de la alianza, que se puelea hasta los de la quest y la cabra si hace falta.

_

Yo la he jugado 3 años de alianza y medio de horda, y es mucho más fácil para la alianza a mi parecer. Tanto por la colocación de los NPCs que protegen los bukerns, como el terreno.

1nn7eRplaY

Usuarios habituales