cuando pvp guilds?

Spie

pues no se pero yo creo que deberian de potenciar el pvp entre hermandades ya que podria dar mucho juego

que tal veriais honor de hermandades ?

bgs en las que solo se pudiesen jugar guild vs guild o incluso grandes batallas de 4 -8 guilds o grupos (5 personas) en busca de unos objetivos

el pvp (bg) es lo puto peor, solo hay gente full verdes intentando coger lo de la s1 y luego sacan las arenas con solo 3 escenarios en los cuales prima ser el mas lamer

pd: por un pvp digno

George-Bush

Yo abogo tambien por un pvp de battlegrounds mas currado, que esta practicamente igual desde hace 3 años, que se curren modos de juego o algo asi o un par mas de bg, xq la "nueva" que nos metieron con la expansion parece un mapa casero del counter strike.

Y de full verdes poco, yo solo veo full season 1 por todos lados xDD (incluido yo )

eLi7es7

WSG's de rating estaría dpm!

ManOwaR

Esa idea ya se hizo para EPL y Silithus, fué fiasco total.

Lo que falla es el sistema de honor, guild vs guild puedes hacerlo en cualquier lugar.

Toran

Guild pvp=Disband en 1 mes y si es de alis 1 semana

V

#5 claro por que la alis es de noob no? r3t4rd3d.

M0E

Lo he pensado alguna vez. Bien organizado, podría estar cachondo, pero cambiando todo el sistema de honor actual del wow, vamos, quitar todo y volverlo a montar de nuevo, de forma diferente.

Verslayer

#7 Cambiarlo todo ahora podria ser una buena idea, pero diselo a los hardcore pvp que les quitan ahora los ratin puntos y demas, y se tiran al cuello de Blizzard ^^

_Akiles_

deberian de poner una bg nueva, o BGs de horda vs horda alianza vs alianza, premade vs premade AV de 61-69 y otra solo para 70, ese tipo de cosas pero claro llevaria mucho tiempo y trabajo xD

V

yo reciclaria el 'evento' de brm. unos intentan llegar hasta la rampa de abajo mientras les atacan magos pom piro rogues seal fate premed y cosas asin

pakoamd

yo pondria una liga de raids de pvp por bgs gandas puntos y que cada x puntos se pudiera conseguir algun que otro item no free epix como ahora :D

NiBeLHe1M

Se hablo de que en Wotlk se iba a implementar alguna movida de rankings pvp para guilds... nose en q kedara la kosa.

KoRMuZ

Pues estaria muy guapo eso de ranking de guilds, seria bastante interesante :D

iT

El pvp deberia desaparecer y fomentar mas el pve, al final convertiran el juego en otro puto cs más....

AnGeL-eme

Fomentar el PvE? losiento pero creo que perderian a muchos casual y a muchos Hardcore PvP, pasaria a ser otro juego distinto. Nos quejamos de como esta hecho, eso me parece bien, pero lo que tu propones es un cambio radical, erradicando el PvP.
Es como quien dice, hacer que en el ajedrez no se pueda matar, solo al rey. pos menuda mierda no? xD

iT

#15 desde cuando juegas al wow???, porque que yo sepa desde sus origenes estuvo enfocado al PVE, solo en los ultimos tiempos están dando por culo cada vez más con el PVP....

derek-

Pues yo desde el principio y siempre han hecho un quiero un no puedo de pvp.
Un pvp para que todos esten contentos y eso se traduce en puta mierda.
Epocas en que parecia que le pvp outdoor valdria de algo, que tendria un futuro prometedor en pvp pero se ha torcido a la mierda actual: arenas y bgs.
Para que todos los mancos tengan equipo.

Usuarios habituales