Cuanto dura una cuenta/char ? (sin pagar)

B

Pues eso, que no encuentro la respuesta en ningun faq de la web oficial xD.

He leido "rumores" sobre gente que volvia a la cuenta y no estaban los chars... vete a saber, solo por si me da por volver con los colegas.

Tyron03

Me parece q eran 3 meses lo q te duraban o 6, no lo recuerdo muy bien ^U

Raistlin_TM

pues en el wow ni idea, en el diablo 2 q tb es d blizzard eran 3 meses

atEr

se supone que 6 meses creo , es decir yo estuve 2 dias con al cuenta caducada y el cahr seguia :P

B

#4

Pero blizzard teme a tu aim.

oZk4h

Yo tb estoy interesado en saber esto, es decir , ¿por cuánto tiempo se mantendría mi personaje almacenado en los servers de blizzard en el caso de que no pagase las correspondientes cuotas en un período indefinido? ..como sean 6 meses como dicen x ahí arriba me cagaré en todo porke tendre k pagar 12€ sólo y exclusivamente para que me mantengan el pj XD (putada), ya ke durante el próximo curso paso de tocar juego alguno...

salu2

ManOwaR

Normalmente no t los borran, pero pa lavarse las manos dicen q 3 meses con la cuenta inactiva.

B

Joer ozkah xD, si en 6 meses no vas a jugar (o incluso mas) no te merece la pena, a saber donde estara el wow ,al que no le doy mucha vida la verdad xD, hablando en años me refiero.

Dieter

Nunca los borran en todos los games dicen que a los 3 meses te los borran como pasaba en el Uo que a los 6 meses decian que hacian delete pero no .

Usuarios habituales