Cuanto gankeo?

DeSTiNo

Aqui va.

¿Cuantas muertes os an gankeado?

¿Cuantas as gankeado?

Al que mas :).

P.D El 8 de enero es mi cumple :D

Edit : Yo he llegado a gankear 12 muertes en Felwood

A mí, 9 mas o menos, en IF :).

Shadwell

pues el otro dia en la entrada de BRS gankee 9999999 veces un monton de rogues q iban apareciendo, luego vinieron magos, hunters, paladines y ya la liamos, tube q entrar en la instance pq sino me zurraban xD

i con mi pobre alt en hillsbrand foothills (o como sescriba) me gankearon 3 lvl 30 (yo era lvl 24)

JuAn4k4

Yo acabo de invocar al doomguard con los de mi guild en ShoutShore( Por cierto como lo han rebajado tanto dios mio, lo bonito es ver a los low acojonarse ante un lvl ?? demonio xD ) matando some allys xD la mayoria low lvls pobrecicos , yo solo focuseaba 60's pero los lows me atakaban y no tenia mas remedio q pegarles y escupiles xD

bestarcher

Yo prefiero no gankear a no ser k me hayan gankeado, entonces ademas de hacerlo bien lo disfruto muchisimo....

ChaRliFuM

Gankeron a mi rogue cuando lo estaba subiendo 3 veces y despues me tome el placer de gankearle 17 veces seguidas en la cueva de los yetis de hillsbrad

LoSKo

yo gankeo todo lo que pillo, cuando juego con mi alter no se paran a ver el level :)

Verslayer

Este juego se reduce muchas veces a: GANKEAR o SER GANKEADO :D

Gokuh

to be ganked or not to be ganked, diria yo xd

gankeado? perdi la cuenta cuando subia a mi palaca.

gankear? a todo hordeño ke vea. en venganza x las veces ke me dieron, y xq sea hordeño ke sea, este juego es de guerra, xa jugar a amiwitos, stan los sims.. xd

#9 los cojones de mahoma en remojo, ahora me vengo con el mago, el pala sta muerto asco ahi xd

sharker

Yo puse el mana tide totem un dia en ironforge y exploto la ciudad.

Salieron todos gankeados.

El rey de if murio.

La horda vencio.

#8 es el discipulo de chamo, paladin c4lz4d0r de horda. Temor de los temores. El apocalipsis esta aki.

eminem18

yo no suelo gankear anoser k me gankeen prefiero grindear trankilo

ManOwaR

Yo pocas veces gankeo, prefiero los combates igualados, aunke si me tocan mucho las 00, me pongo en modo enraged, todo lo q vea lo ataco (eh Lova? STV ftw xD)... Y los rogues me han llegado a tocar tantisimo las 00 q ya no se salva ni 1, rogue q veo rogue q peto, sea del lvl q sea, to dios q se hace un rogue se lo hace para putear xD en stealth mientras grindeas t atacan cuando estas lowhp, algunos t hacen la putada d bajarte la vida al 1-2% y q t mate el mob pa joderte doblemente con el repair (menos mal q tengo el fear y eso me ha pasado en contadas ocasiones en tyr's, puteando encima al rogue y haciendolo aggrear con media zona mientras yo me preocupo d salir d combate xd), otros aprovechan el modo pvp d la gente en duelos pa gankearles cuando finaliza el duelo, se pasan la vida en IF o randomcamp matando a gente AFK, etc... y cuando era lowbie, me tocaron tanto las 00, q tengo a to2 los rogues d la faccion contraria blacklisted... para mas inri les gusta provocar con macros d /spit, /laugh, /rofl, /chicken una vez t gankean, pos mira xD

Pocas veces me han hecho sacar al war cuando he estado jugando con el alter, normalmente si estoy en un camp grindeando y vienen 4 d mi lvl y me pwnean, pues me voy a otro lado y ale... es cuando me persiguen/campean el cuerpo xq se aburren o me pretenden robar un camp cuando estoy haciendo una quest q saco al war y me pongo a despachar.

G

lvls 48+ sois bienvenidos jEJEIEJi

ARLO

Gankear me pone.

Usuarios habituales