Cuanto ping teneis ??

nuke847

Es normal que con timofonica adsl 1 mega tenga 250 de ping en un servidor gabacho ?? ^^

nanoSpawn

Es normalísimo y además ese ping es más que razonable. No es CS ésto.

Yo hay días que juego con 400 y no me entero hasta que lo miro, aquí eso del ping 40 no sirve de nada. Otra cosa es que empiece a subir de 500-600 y dar lagazos, ahí ya hay un problema.

B

#2 seguramente no eres melee, y si no no me explico como es que no te enteras de los 400ms >.<

LoSKo

A mi tb me pasaba eso, de normal juegaba con 1xx, pero hasta con 4xx se jugaba normal, a partir de ahi ya van los lagazos como ha dicho nano.. a no ser que tengas unos altos ms es bastante jugable dentro de lo que cabe.

A

estoy con koa, si eres melee 250 de ping es una putada, yo he probado los dos casos, ya que tengo un warro 60 y un priest 60, con el priest me da igual el ping de hecho ni lo miraba, desde que me he pasado al warro es un infierno el tema del ping

ManOwaR

Pos a mi me jode tanto con el war como con el mago xd sobretodo con el mago, q no se q puto bug hay q cuando sumoneas/tradeas t tiras la d dios esperando. Y lo tipico, silence q ha d durar 4 seg dura 2, novas mas d lo mismo, etc...

B

Pues a mi me jode tener que ADELANTAR con sprint a la gente para meterles backstab

Lova

yo noto el ping a partir de 700, normalmente juego con 250-450 (emule on) y tampoco molesta :/

diferenciad el lag de los ms, puedes tener 90-100 ms (como algunos dias) y un lag q al tradear como decia mano, tarda 10 segs, o como decian mas arriba tener q usar sprint para darle un backstab...

y puedes tener 600 ms hacer un trade y terminarlo al instante, o usar backstab sin problemas

nanoSpawn

A los que preguntan: soy warrior, así que caster, seguro que no... Es lo que dice Lova, yo si tengo 300 de ping sin el lag ese para tradear o según que cosas juego sobradamente bien, a la que le digo sunder y se queda en babia ya hay un problema.

Pero normalmente no me pasa eso, y no suelo apercibirme del lag. Claro que yo soy de PvE básicamente...

S

#8
la gente como tu, es la que da lagg, entre otros. Igual que los lamers del StarCraft. pseee tristeza...

B

Yo si tengo menos de 300ms lo noto normal, si tengo mas, siempre acabo notando algo y mirando la barrita a ver los ms :@

Eso si, lo de trade/mailbox/AH/vendor si que es una jodienda, pero eso debe estar en otro server o algo porque te puede ir perfecto el resto y eso tardar 15 segundos xD

Sanatos

joder , pues yo flipo !!

yo juego en un server USA , i encima West Coast, California, y my ping suele ser sobre los 400 , pero a veces incluso me baja a los 340-360.

tengo ya.com en bcn centro.

asi k , pues viendo vuestros pings , estoy super contento , hehe.

aYoze_JaVier

Pues yo oy no puedo jugar, tengo ono y tengo 5000 de ping en fin.

C1P073

yo tengo ono y al entrar a 30ms y alos 5 mins ya tengo 5k tb xD que mierda.

A

vamos a ver, este juego tiene un sistema de distribucion de las cosas (o eso tengo entendido) que estan en diferentes nodos, de hay que algunos servicios, vease trades vendors etc puedan tener lag, y otras acciones no...
El tema, es que la gente que somos PVP vease mi caso, la posibilidad de tener lag no es una opcion, puesto que si eres warrior (no de PVE ¬¬ que apenas siente el lag porque todos los bichos los tienes delante y no se mueven como lo puede hacer otro jugador) los problemas empiezan a ser considerables, porque muchas veces tener delante a un tio y no poderle meter el hanstring porque no llega y cosas asi te terminan mosqueando, asociar el lag con los ms, es normal, de hecho es asi, no tiene nada que ver que un servicio vaya con mas retardo que otros

ManOwaR

A mi con el war me pasa muchas veces eso d q le doy al MS o Whirlwind, se keda ahi la macro "pulsada" pero el war sigue pegando los hits normales, y yo me kedo... eo? activate MS?!?! si intento darle a otra cosa me sale "another action is in progress". Es raro xq parece q yo no tenga lag ya q el war pega normalmente como siempre, veo q el q me pega tpc tiene lag, pero las habilidades de mi warro si. Lo del harmstring tb me pasa, lo mas raro es lo del piercing howl, q hay veces q no entra a 2 yds d ti y hay veces q entra a 20 yds... pero las yds a la hora d pegar no se t bugean, estas pegandole, le metes piercing howl xq no hay manera d endiñarle con el harmstring y esta oor con el piercing howl tb O.o

Tb con el mago vs rogues me jode un huevo q me meten cheap, yo ipsofacto hago blink, pero cuando aparezco en la otra punta SIEMPRE me he comido un gouge... y me kedo hola?¿? y flameo al rogue x si usa algun addon haxorz o q xD Y me doy cuenta d q no, d q es lag... q el rogue me ha metido cheap, BS y gouge, yo no aprecio NADA d lag, hago el blink normalmente y tengo el gouge ahi... pero macho, en teoria no puedes hacer blink con un gouge en el cuerpo...

W

#8 lo has clavado xD, yo cuando noto ke me va mal es a partir de 483 / 520

Lova

el q piense lag = ms ta confundido, en los juegos fps es dnd mas se nota la diferencia, y en el wow no es diferente.

Usuarios habituales