¿Cuanto tarda en migrar un char?

tibbu

Pues eso.. hace ya 2 dias que pague y mande migrar a mi hunter de c'thun a zuljin y aun no me lo han cambiado de server... ¿Alguien sabe cuanto suele tardar esto? Gracias.

Khali

Hola! Ante todo, no pagaste. El cobro se realiza cuando tu confirmas que se ha finalizado la migración.

1º Metes datos de quién y a dónde lo quieres mover.
2º Metes medio de pago válido.
3º Bloquean el personaje, a partir de aqui empezaras a ver el personaje tanto en el reino de origen como en el de destino, bloqueado en ambos.
4º Te envían un email al correo que pusiste al registrarte, indicandote que ya puedes finalizar la migración.
5º En el mismo sitio que donde metiste la info y el medio de pago, te piden hacer confirmacion del pago. En cuanto confirmas el pago, te cobran y se finaliza la migración, desbloqueando el personaje en el servidor de destino.
En el de origen el personaje se borra.

Entre que bloquean y te avisan pasa aproximadamente 1 semana a 10 días. Tal vez menos si tienes suerte :)

Para mi tardó unos 6 días

Nfst

a mis amigos les tardo 1h o 2h .. a mi m tardo una semana y mande un mail xk staba perdiendo tiempo d mi dinero y cuando m la devolvieron m mandaron un mail diciendome k m daban 1 mes gratis :D

tibbu

ok,muchas gracias (k)

Lova

soy el unico al q le tardo 15 mins ? XD

ManOwaR

#5 pq tu lo enviaste a frostmame si no recuerdo mal, y en ese server hay 4 gatos, a ZJ tardan mas pq esta full a rebosar xd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • tibbu
  • Nfst
  • Khali