Cuantos players caben en un servidor

LzO

Pues eso, me gustaria saber de cuantos slots son los servidores y cuanta gente suele haber jugando en cada servidor.

No quiero numeros exactos, aunque no serian mal recibidos si alguien sabe, pero es para hacerme a la idea.

2 comentarios moderados
LzO

soys tontos o que pasa? acaso he preguntado algo absurdo?

mis razones tendré, sino sabeis, seguir ludando.

_KzD_

http://www.warcraftrealms.com/realmstats.php

2 comentarios moderados
TRON

Sanguino 10/08 CET PVE ES 2,052 (45%) 2,509 (55%) 1 : 2.8 4,561

PVE? sin basura de web xd

LzO

#5 gracias.

HukymaN

acaso he preguntado algo absurdo?

Más o menos sí.

Por ejemplo, ¿a qué llamas cantidad máxima? ¿A los que caben sin que se produzca lag? Supongo que te refieres al número hasta que sale la cola de espera, ¿no?

Aún así esa información no la facilita Blizzard de ninguna manera, lo máximo que hay son páginas que se actualizan con addOns que miran cuanta gente hay online y luego la gente lo va subiendo.

Al no haber un flujo constante de subidas de información, esos datos son MUY imprecisos, y fiarse sería de crédulos.

Los datos solo los conoce Blizz, y no te los va a dar, así que es algo que tampoco es demasiado trivial.

2 comentarios moderados
squ4r3

#9 no te fies de esos datos

There are too few Alliance and Horde entries for this realm to give reliable results! Please help today by submitting data for this realm! Find out more about how to help here!

#12 acabas antes preguntando si los servidores se notan vacios o bastante llenos, hay varios españoles con buena populacion, en cuanto a experiencia de juego, al menos de cuando yo jugué en pirata, no tiene ni punto de comparacion. Pero vamos, que si te vienes a Sanguino no vas a estar solo xd

HukymaN

Cómpralo, yo estuve jugando en un privado y apesta una vez has jugado al bueno.

Si has jugado mucho en el privado no sabes lo que te pierdes en el retail, pero una vez has entrado al bueno, no quieres salir.

Lo digo por experiencia mía y de amigos.

LzO

Pues estoy por pillarmelo... quizás cuando me aburra del Runes of Magic lo compre, en g2play.net esta a €31.99 el pack completo, juego, expansiones y 30 dias de juego.

Y las prepago de 60 dias a 20 euros.

http://www.g2play.net/store/Bundle-Deal-World-of-Warcraft-Complete-Package.html

es fiable?

haisemw0w

si, 1 colega pillaba juegos etc de ahi.

RoninPiros

g2play es fiable sin ningun problema y el wow en privados una mierda y ya ta todo dicho... los datos de los servers varian dependiendo de si quieren que migres o no

Ismelldrama

Hazme caso y paga, con lo que te atraparás es casi como una inversión el jugar al WoW.

Ligia

#5 Sí que tiene que estar mal esa web como para decir que en Dun Modr hay más horda que ali o.o

QueTzaL

over 9000

Erudito

#1 Depende si son gordos o flacos, claramente, di un peso medio tío.

Empanao, vente a Sanguino hordan que somos unos cuantos de Lanzarote :)

Elfenix

sanguino antes era 1 desierto y ahora...PUM!

PalesTina

se convirtio en chocapic?

3
pToo

#6 si estan como tu 1 y la pet del hunter

supermario

C'thun 09/06 572 (17%)(alliance) 2,725 (83%)(horde)

los porcentajes deben rondar eso, xro no me creo que tan solo sean 572 alianzas.

_KzD_

#25

No hay muchos datos de servidores españoles ya que nadie se molesta en subirlos, por lo que más que nada fíjate en los porcentajes que sirven un poco de orientación.

N3mex

Muchos tio,caben muchos

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • QueTzaL
  • haisemw0w
  • LzO
  • HukymaN
  • TRON
  • g0ttlich